Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ACUERDO PRELIMINAR: BLAIR OFRECE 13.000 MILLONES MÁS
Zapatero se somete a la respuesta de Chirac sobre la última propuesta de Blair
Jacques Chirac. Imagen TV
Los países más ricos de la UE han llegado a un acuerdo preliminar sobre "los contornos" de un compromiso presupuestario y el presidente de turno, Tony Blair, ha reconocido que su última propuesta pasa por una reducción del "cheque británico". Según el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, Zapatero hará lo que diga el presidente francés. En un receso del Consejo, Chirac se ha mostrado optimista, pero ni siquiera ha mencionado a España. Moraleda afirma que esto depende de las televisiones que emiten en directo.
TRAS ANUNCIARSE 660 DESPIDOS
UGT pide que "La Caixa" entre en el accionariado de Volkswagen para garantizar el futuro de SEAT
Mientras el gobernador del Banco de España no cesa de llamar la atención sobre el peligro que su pone para la economía española que las cajas de ahorro tengan inversiones industriales, el secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez, ha abogado por la necesidad de que “La Caixa” entre en el accionariado de Volkswagen para garantizar el futuro de su filial Seat, donde se ha acordado 660 despidos.
CONTHE DICE QUE RETIRARÁ PARTE DE SUS RECOMENDACIONES
La CNMV da marcha atrás en su intento de controlar las relaciones de las empresas con la prensa
Manuel Conthe. Archivo
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha confirmado que retirará de la carta enviada a las empresas cotizadas, en la que se hacen recomendaciones sobre la celebración de reuniones informativas, la alusión explicita que se hacía al control del contenido de las mismas. La misiva despertó una fuerte polémica entre los medios de comunicación, ya que se interpretó que el regulador pretendía controlar la información que maneja la prensa.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  14-XII-2005Hacienda cuestiona las promesas de ZP Agenda económica
"Montillazo" al gas de las grandes empresas
Emilio J. GonzálezCumbre de BruselasEl fracaso europeo de Zapatero Dennis T. AveryPolítica Agraria ComúnFrancia fracasará
Blogs
BitácoraEl cheque británico y el lino ardiendoLuis del PinoNo más silencioLucrecioEl desprecio del Comisionado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Javier AlonsoTelefonía móvilProhibido el menú del día Luis PazosCorrupciónEnriquecimiento, ¿para hacer política? Alberto RecarteLa política económica del EstatutoLos presupuestos de ingreso y gasto Agenda económica14-XII-2005Bajeza de El País para ayudar a Cuatro Luis Hernández ArroyoOpiniónLa expropiación, al alcance del poder Gabriel CalzadaEmpresas públicasLa SEPI y la competencia desleal Alejandro A. TagliaviniAniversario20 años de Mercosur Emilio J. GonzálezCumbre de la OMC¿Qué nos jugamos en Hong Kong? Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaEducación lucrativa José Carlos RodríguezDesde la cofaDesarrollo y efecto invernadero Jorge ValínEntidades creditciasCajas, bancos y Ley Jesús Gómez RuizEn torno al patrón oroRéplica de un liberal GEES Consejo de BruselasLa sonrisa boba Comunidad valencianapor David LozanoInnovación empresarial Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos trapicheos de Isaac Newton
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido más grave de la última aparición de Peces Barba?
1. Su enorme obsesión por una víctima de ETA a la que quiere callar
2. Que pida a los etarras que en lo posible no acosen a sus víctimas
3. Que tampoco quiera saber lo que ocurrió el 11-M
4. Que siga en el cargo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad