Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ABRIENDO UN MITIN PARA DE LA VEGA
Belloch dice que la COPE, El Mundo, La Razón, Rajoy, Aznar y Zaplana "están intentando dar un golpe civil"
La campaña de imagen del PSOE recaló este viernes en Zaragoza donde María Teresa Fernández de La Vega ha ofrecido un mitin contra la oposición. Pero el anfitrión –ex jefe de la vicepresidenta–, el alcalde socialista Juan Alberto Belloch, ha llegado más lejos. Según informa EFE, dice que la cadena COPE, los diarios El Mundo y La Razón y los populares Rajoy, Aznar y Zaplana "están intentando dar un golpe civil". Precisamente fue en un artículo en La Razón donde Belloch llamó fascistas a los oyentes de la COPE y a la AVT reconociendo que lleva dentro "una bestia dormida".
ACEBES PREGUNTA SI TIENE QUE VER CON EL PLAN IBARRETXE
El PP critica que Patxi López apoye ayudas a familiares de presos etarras mientras Caldera retira subvenciones a la AVT
La portavoz de Interior del PP en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez Camacho, ha criticado que el PSE haya retirado la enmienda a la totalidad de los Presupuestos del Gobierno vasco, que incluyen ayudas a los familiares de presos etarras, mientras Jesús Caldera rebaja las cantidades destinadas a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Esta asociación de víctimas y el Foro de Ermua han anunciado que acudirán a los tribunales, ya que es ilegal conceder ayudas económicas a familiares de presos etarras. 
EL PRESIDENTE "ESTÁ ARRASTRANDO AL PSOE EN SU CAÍDA"
Acebes dice que "algunos ministros" comienzan a posicionarse como alternativa a Zapatero
Ángel Acebes, secretario general del PP. EFE
El secretario general del PP cree que José Luis Rodríguez Zapatero "está arrastrando al PSOE en su caída" y por eso, destacó, "algunos dirigentes socialistas y algunos ministros empiezan a posicionarse como alternativa" al presidente del Gobierno. Sobre Rodríguez Ibarra, Acebes explicó que que su posición es "incoherente", ya que "es muy crítico con el Gobierno de Zapatero, pero después los diputados extremeños votan a favor" del Estatuto de Cataluña.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  16-XII-2005En la muerte de Julián Marías Juan Carlos Girauta11-MEpítome trágico Cristina Losada11-MNunca han querido saber Pablo MolinaCarod y ZPEl acojone
Blogs
BitácoraEl cheque británico y el lino ardiendoLuis del PinoNo más silencioLucrecioEl desprecio del Comisionado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rumores en la Red
Mundo Obrero en el Congreso, el bañador de Puig y España sola con Malta
Revista de Prensa
Sin humo, sin diputados, sin J. Marías, sin dinero de la UE...
José María AznarPresentación del libro de Pedro J.Tiempos difíciles Jorge VilchesComparación¿Quién crispa? Ignacio VillaPeces BarbaTodo miseria José García DomínguezGeronaQue encarcelen a Boadella Revista de Prensa15-XII-2005España pierde dinero en la UE GEES José BonoEl invitado de Castro Aurelio Alonso CortésEstatuto gallegoEspaña se rompe Agapito MaestreCampaña socialistaPropaganda contra democracia Ignacio VillaOpiniónNuevos historiadores del rencor Federico Jiménez LosantosOpiniónPilar Elías no es Yoko Ono Radicales LibresGaliciaEl Prestige no mató ni a un triste percebe Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido más grave de la última aparición de Peces Barba?
1. Su enorme obsesión por una víctima de ETA a la que quiere callar
2. Que pida a los etarras que en lo posible no acosen a sus víctimas
3. Que tampoco quiera saber lo que ocurrió el 11-M
4. Que siga en el cargo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad