Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Dépor hace lo justo para golear al Celta en un derbi que defraudó
Mucha expectación había levantado el derbi gallego de Balaídos, pero lo cierto es que ha terminado defraudando. El Deportivo de La Coruña se ha impuesto a un Celta en un partido condicionado por la expulsión del guardameta Pinto en el ecuador del primer tiempo al cometer un penalti sobre Munitis que Tristán aprovechó para dejar encarrilado el partido. Luego Valerón y Capdevila pondrían la guinda al pastel justo antes del descanso.
- Así les hemos narrado el Celta-Deportivo
"ME JODE NO JUGAR"
Pablo García, molesto por su suplencia: "Estoy por ahorcarme pero moriré luchando"
El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Pablo García, ha ironizado este sábado sobre su suplencia desde la llegada de Juan Ramón López Caro al banquillo al afirmar que está por "ahorcarse", aunque también deja claro que "nací luchando y moriré luchando". El charrúa, cuyas comparecencias en rueda de prensa siempre dejan titulares llamativos, ha elogiado a su ex equipo y próximo rival de los blancos en Liga, el Osasuna.
DICE SER "VÍCTIMA DE UN COMPLOT FRANCÉS"
Armstrong: "L'Equipe no tiene ninguna prueba contra mí, es todo una caza de brujas"
El siete veces campeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, ha respondido a las acusaciones de dopaje que el diario L'Equipe ha lanzado contra él al afirmar que no existe "ninguna prueba" en su contra y que es "víctima de un complot francés". Dice el tejano que el periódico deportivo galo no tiene "ninguna prueba" y que "todo esto forma parte de una caza de brujas y de un golpe publicitario".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad