Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CALIFICA DE "HERMANOS" A FIDEL CASTRO Y HUGO CHÁVEZ
Evo Morales pide a Bush que retire las bases militares de Iberoamérica y que respete la soberanía boliviana
Evo Morales, favorito para la presidencia.
El favorito para ganar las elecciones generales de este domingo en Bolivia, el socialista Evo Morales, ha pedido este domingo al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, que retire las tropas de Irak y "las bases militares de Iberoamérica". Al más puro estilo de Hugo Chávez, Morales reclamó a la Casa Blanca que respete "la voluntad soberana del pueblo boliviano". Mientras, aumenta el temor la reacción de lo seguidores de Morales si no alcanzara la mayoría suficiente para gobernar.
SEGÚN EL DIARIO HAARETZ SU VIDA NO CORRE PELIGRO
Ariel Sharon se recupera en un hospital de Jerusalén tras sufrir un infarto cerebral leve
Ariel Sharon, primer ministro, tiene 77 años.
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha sido ingresado esta noche en el hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén, según el Canal 10 de la televisión, tras perder el conocimiento. El primer ministro, de 77 años, se sintió mal y por ello fue trasladado urgentemente al centro médico, informó por su parte la emisora pública. Según el diario Haaretz su vida no corre peligro y ya ha recuperado la consciencia. El viceprimer ministro y responsable de Industria y Comercio, Ehud Olmert, ha asumido esta noche el cargo de primer ministro de forma interina. Mientras, este domingo se ha conocido que la canciller alemana Angela Merkel viajará a Israel el próximos mes de enero.
SU HERMANO CONFIRMA QUE ESTÁ "BIEN"
Liberan a la arqueóloga alemana secuestrada hace tres semanas en Irak
La arqueóloga alemana Susanne Osthoff, secuestrada hace más de tres semanas en Irak, ha sido puesta en libertad, según ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores germano. El hermano de la liberada aseguró que la arqueóloga se encontraba "bien" y segura en la embajada alemana en Bagadad. Osthoff se convirtió el pasado 25 de noviembre en la primera ciudadana germana víctima de un secuestro en Irak. Su chófer, que también fue retenido, aún no ha sido liberado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad