Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BARRIOCANAL: "LA COPE HACE UN GRAN SERVICIO A LA SOCIEDAD"
El PP pedirá al Congreso que exprese "su rotunda condena" al asalto de militantes de ERC a la COPE
Un momento de la protesta, con Puig y Tardá.
El PP presentará el próximo martes en el Congreso una proposición no de ley para que la Cámara exprese "su más rotunda condena" por la protesta que militantes de ERC y los diputados Joan Puig y Joan Tardá llevaron a cabo ante la sede central de la Cadena COPE. El PP argumenta que este "acto de coacción cuya finalidad última era la de atentar contra la libertad de expresión y de información" pudo haber derivado en incidentes "muy graves". Por su parte, Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, señala que "la COPE está haciendo un gran servicio a la sociedad por ofrecer una visión y una opinión que es bueno que existan".
10.000 PERSONAS EN LA MARCHA DEL INCENDIO DE GUADALAJARA
El padre de una de las víctimas dice que el silencio de Zapatero y Barreda "ha sido un insulto y una humillación"
El incendio acabó con la vida de 11 personas
Manuel Manteca, padre de una de las 11 víctimas del incendio de Guadalajara, ha declarado, en La Mañana de COPE, sentirse profundamente "emocionado" por las muestras de cariño recibidas por las 10.000 personas que este sábado se manifestaron por las calles de la capital alcarreña exigiendo "verdad y justicia". "A mi se me cayeron las lágrimas porque te llega al alma el apoyo de la gente" y "ya que no te hacen caso, este apoyo te hace seguir ahí", ha dicho Manteca, quien ha añadido que "ya está bien de que nos tomen el pelo". 
LO CRITICA PORQUE "PODRÍAN JACTARSE DE ALCANZAR SUS OBJETIVOS MILITARES"
Un artículo de El País dice que algunos historiadores piensan que César Vidal y Pío Moa necesitan un "escarmiento"
César Vidal, director de La Linterna de la COPE.
Los insultos a los historiadores Pío Moa y César Vidal se vienen sucediendo en los últimos tiempos. Si hace unos días El Periódico de Cataluña insinuaba que debían ir a la cárcel por su visión de la Guerra Civil, este sábado es El País el que vuelve a arremeter contra ellos en el principal artículo de opinión firmado por el profesor catalán Jordi Gracia. En el texto se llega a decir que algunos historiadores "están tentados de pensar que los neofranquistas de la cuerda de Pío Moa y César Vidal necesitan un escarmiento" pero que sería catastrófico porque "...podrían jactarse de haber alcanzado sus últimos objetivos militares".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad