Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MIENTRAS, HERRERO Y OREJA PRESENTAN FIRMAS EN BRUSELAS
Este martes se aprueba la ley audiovisual catalana que concede plenos poderes al CAC
Josep Piqué.
Finalmente se aprobará la ley que permite al CAC decidir si una información es veraz y aplicar sanciones en caso contrario. Las rectificaciones del PPC lo han puesto en bandeja. Primero anunció que apoyarían el texto. Después, solicitaron un informe al Consejo Consultivo que, al menos, retrasaba su tramitación. Al final, decidieron retirarlo, agilizando así su aprobación. En Bruselas, el mismo día la actuación del PP será bien distinta: Mayor Oreja y Luis Herrero presentarán las firmas del Manifiesto COPE. En Madrid el partido pedirá la condena de la actuación de Puig y Tardá a las puertas de la emisora.
LAS CRÍTICAS DE RAJOY LEVANTAN AMPOLLAS EN EL PSOE
El Gobierno pide al líder de la oposición que dimita porque no se puede insultar al presidente
Las declaraciones de Rajoy llamando "bobo solemne" a Zapatero en respuesta a la ultima batería de insultos socialistas han levantado ampollas en las filas socialistas. Moraleda considera que Rajoy ha pasado de la crítica política al "insulto puro y duro" mientras que Jordi Sevilla cree que el presidente del PP debería dimitir. José Blanco, que no quería insultar, le ha llamado canalla. En cuanto a la "campaña de balance" de los socialistas, Rajoy anunció que pedirá la comparecencia del presidente para qué explique "qué sabe" de las últimas informaciones sobre el 11-M.
NADIE DEL PSOE HABLA AHORA DEL COMANDO DIXAN
Alonso anuncia la detención de varios islamistas "con agua oxigenada y extracto de regaliz"
Imagen de uno de los detenidos este lunes.
La operación desarrollada contra el terrorismo islámico ha supuesto la detención de 16 personas en varias provincias, así como la incautación de diversas sustancias que pueden servir para fabricar explosivos. Entre esas sustancias, según explicó el ministro del Interior, José Antonio Alonso, había "agua oxigenada, acetona y extracto de regaliz y limón". Eso sí, el ministro dice que no pensaban atentar en España. De momento, nadie del PSOE se ha burlado de esta operación, tal y como hicieron cuando en época del PP se desarticuló una célula con sustancias químicas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Zapatero echa balones fuera
José García DomínguezMaragallDe chacales y gatopardos Cristina LosadaDiccionario de la izquierdaNeos Isabel DuránSocialismo y nacionalismoLa grande bouffe de La Moncloa
Blogs
Bitácora¿Ahora no hablan del comando Chuche?Luis del PinoLéelo, fírmalo, pásaloLucrecioBolivia en la desdicha
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jesús López-MedelCOPEPluralismo y libertad de expresión Revista de Prensa
El Estatuto "catapulta" al PP en feudos del PSOE; más sobre el 11-M
Rumores en la Red
La eterna cantinela del EGM y el adiós de Carlos Herrera
Juan Carlos GirautaCataluñaFinanciación y cromos Agapito MaestreNacionalismoEspaña y sus traidores Revista de Prensa18-XII-2005Hasta El País critica la mentira de Zapatero, "el nuevo zorro"; Maragall se descubre Ignacio CosidóPolíticaLa rebelión democrática Pablo MolinaCarod y ZPEl acojone José María AznarPresentación del libro de Pedro J.Tiempos difíciles Jorge VilchesComparación¿Quién crispa? Ignacio VillaPeces BarbaTodo miseria GEES José BonoEl invitado de Castro Aurelio Alonso CortésEstatuto gallegoEspaña se rompe Federico Jiménez LosantosOpiniónPilar Elías no es Yoko Ono Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué Zapatero se ha ido por sorpresa a Afganistán?
1. Para robarle la foto navideña a Bono
2. Para fastidiar a Bono con Moratinos
3. Para tratar de remontar en las encuestas
4. Para seguir compensando la deserción de Irak
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad