Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero echa balones fuera
Zapatero intenta hacer pasar por éxito su bajada de pantalones en la cumbre europea porque mucha gente va a comenzar a atar los cabos de la OPA y la reunión con Durao Barroso.
Federico Jiménez LosantosEl PPC, contra la Nación y la Constitución
El CAC es también un instrumento contra la existencia misma de la Nación española, a la que supuestamente sirve el PPC, aunque con un entusiasmo harto limitado
José García DomínguezDe chacales y gatopardos
Bien, sepa que lo hemos entendido, majestad: el tres por ciento ni ha sido ni es ni será el problema de Mas ni el de la partida de Duran Lleida ni de Montilla ni del Far del Llobregat ni de GISA ni de MOVILMA ni de Sala ni de nadie.
Cristina LosadaNeos
El progresismo dominante y, dentro de él, el socialismo gobernante, sólo manejan bien un diccionario: el de etiquetas, que es breviario.
Amando de MiguelCorreos más personales
Estoy de acuerdo en que “los libros están muy caros”, puesto que yo consumo mucha letra impresa y me he gastado la hijuela en pasta de papel. Ahora bien, se trata de un juicio relativo.
GEI  Productividad y cultura empresarial
Los poderes públicos creen erróneamente que el secreto es inventar. No: el secreto es emplear eficientemente los inventos.
Emilio J. GonzálezLos graves errores de Zapatero
como en las cumbres de la UE siempre le conceden algo a todo el mundo, a ZP le han dado otro septenio más de fondo de cohesión al tiempo que le han endosado el 25% de la factura de la ampliación
Isabel DuránLa grande bouffe de La Moncloa
Zapatero tira de cartera, tira de conceptos y tira de cambios en la estructura del Estado a la espera de una tregua que tiene cansada a la propia banda ante tanta súplica.
Fray JosephoEl Zorro
(Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación, en entrevista concedida a El País, ha dicho: “El presidente es El Zorro”) Te dicen los pelotas que eres zorro… porque eres desleal para ser perro (...)
Víctor LlanoLa casa de Gabo en La Habana
sólo logrará engañar a los que como él disfrutan de un desahogo moral que les permite presumir de trabajar por la paz mientras justifican los crímenes de un bandido que protege y financia a todo tipo de liberticidas
Jesús López-MedelPluralismo y libertad de expresión
Cuando se producen ataques premeditados al pluralismo y a esta libertad fundamental, el sistema democrático se resiente.
Cox & ForkumEscuchas
Cómplice: Tenemos encima a Bush (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad