Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ABOGA POR UN PACTO DURADERO CON EL GOBIERNO
La Conferencia Episcopal aclara que ni la Iglesia financia a la COPE ni viceversa
Fernando Giménez Barriocanal.
El vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez Barriocanal, ha aclarado que ni la Cadena COPE financia las actividades de la Iglesia ni viceversa. En una entrevista en el programa La Mañana, ha explicado asimismo que la Iglesia tampoco está financiada por el Estado y ha apostado por crear mecanismos de colaboración entre ambos para zanjar falsas acusaciones. También ha rechazado que se diga que los colegios reciben subvenciones, porque "los colegios prestan un servicio y cobran por ese servicio, esto no es una subvención".
LAS CAUSAS AÚN NO ESTÁN CLARAS
Cinco personas resultan heridas en la explosión de un laboratorio en Valladolid
Al menos cinco trabajadores han resultado heridos tras una explosión registrada en una empresa del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). El siniestro se produjo sobre las 11.40 horas de este martes cuando se produjo una gran explosión que provocó el hundimiento de parte del laboratorio químico Ragaztives, dedicado al desarrollo de componentes farmacéuticos. Al menos cinco de los trabajadores han resultado heridos con quemaduras y heridas sangrantes. Los afectados, que han sido rescatados, fueron atendidos "in situ" en el lugar de los hechos antes de ser evacuados a un hospital.
OPINAN QUE "CONCLUYÓ BIEN"
El PSOE dice que no reabrirá la comisión de investigación del incendio de Guadalajara por no repetir el "carroñerismo político" del PP
José Molina, portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha anunciado que "no vamos a abrir ninguna comisión de investigación" sobre el incendio de Guadalajara en el que murieron once personas el pasado verano, "que lo único que haría sería que el PP volviera a repetir la estrategia que desarrolló durante la anterior, que es la del carroñerismo político, sin aportar nada nuevo". Molina considera que la Comisión que hubo en agosto "concluyó bien" y que en ella se conoció lo que ocurrió, cómo ocurrió, por qué se produjo el incendio y la estrategia que se siguió para extinguirlo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad