Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESPUÉS DE QUE ROMPIERAN LAS NEGOCIACIONES CON MICROSOFT
Google adquiere el 5 por ciento de AOL por mil millones de dólares
Google ha cerrado la adquisición del 5 por ciento de America Online (AOL) por 1.000 millones de dólares (850 millones de euros) y ha establecido una alianza estratégica con el grupo de comunicación para desarrollar actividades conjuntas en Internet, lo que supone un revés para compañías de la competencia como Microsoft. Con esta operación, el motor de búsqueda será el único accionista en AOL al margen de Time Warner, que mantendrá el control de la gestión y de las estrategias de su filial.
DICEN QUE ENVIARÁ SPAM NAZI EL 5 Y 6 DE ENERO DE 2006
Panda advierte de que el gusano Sober.AH podría ser una táctica de propaganda neo-nazi
Panda Software ha advertido que la reciente aparición del gusano Sober.AH podría ser en realidad una maniobra de grupos neonazis para enviar spam pro-nazi los buzones de correo electrónico de usuarios de todo el mundo. Panda Labs ha anunciado que este gusano está programado para conectarse entre el 5 y el 6 de enero de 2006 a un gran número de servidores, coincidiendo con un aniversario nazi. Según Luis Corrons, director de PandaLabs: "cada vez se detectan más intentos de ataques relacionados con el denominado "activismo", es decir, ciberdelitos que tienen motivaciones políticas".
CON LA EXCUSA DE LOS DERECHOS DE AUTOR
La Asamblea Francesa modificará de urgencia la ley de propiedad intelectual para incluir controles en Internet
El ministro francés de Cultura Donnedieu de Vabres
El Parlamento francés iniciará mañana la reforma de la ley sobre el derecho de autor con el objetivo de adaptarla a la normativa comunitaria y recoger asimismo la influencia de Internet en la difusión de obras. Entre sus novedades se incluye la obligación a los proveedores de acceso a Internet de controlar la información que circula por sus redes en busca de "contenidos protegidos" por derechos de autor. También prohíbe el uso de buena parte del software que pueda utilizarse para copiar ficheros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad