Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESVELADO EN LA BROMA DE LA COPE AL LÍDER COCALERO
El Gobierno niega que comprometiera más ayudas a Bolivia si ganaba Morales
Evo Morales celebra su victoria electoral.
El número dos de Moratinos ha desmentido al recién elegido presidente de Bolivia. Evo Morales, en una broma radiofónica en la que recibió las felicitaciones del Grupo Risa de la COPE haciéndole creer que su interlocutor era Zapatero, dijo en la conversación que "un tal Bernardino" (en referencia a Bernardino León) se había comprometido a doblar las ayudas si el líder cocalero ganaba las elecciones del pasado domingo. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha dicho que la broma es "inaceptable" aunque se ha negado a referirse a la revelación. El Gobierno ha pedido a la emisora que pida perdón a Evo Morales.
JUZGADO POR LA MATANZA DE 148 CHIÍES
Sadam Husein comparece ante el tribunal dos semanas después de boicotear el proceso
Sadam Husein (EFE).
El depuesto presidente iraquí Sadam Husein compareció sonriente y vestido con un traje oscuro y sin corbata en la sala del tribunal en Bagdad que le juzga junto con siete de sus ex asesores. Los ocho acusados asisten a la sexta sesión, reanudada este miércoles después de dos semanas de receso por el boicot de Sadam a la última sesión, dentro del protegido recinto de la "zona verde", en el oeste de la capital.

TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DEL SENADO, JAVIER ROJO
La esposa de Raúl Rivero pide a los políticos españoles que apadrinen a presos de conciencia cubanos
Blanca Reyes junto a Rojo en el Senado. Foto: Davi
Blanca Reyes, esposa del periodista Raúl Rivero y representante del movimiento de las Damas de Blanco en Europa, trasladó este miércoles al presidente del Senado, Javier Rojo, la súplica que las "Damas de Blanco" hacen desde Cuba a los políticos españoles para que apadrinen a los presos de conciencia encarcelados por la dictadura castrista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad