Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRANSMITE QUE EL GOBIERNO "DA POR ZANJADO EL INCIDENTE"
Moraleda convoca a la prensa para hablar de la broma de la COPE
Fernando Moraleda. Imagen captada de CNN+
El secretario de Estado de Comunicación del Gobierno, Fernando Moraleda, convocó este viernes por la tarde, vísperas de Nochebuena, a los medios de comunicación en La Moncloa. El asunto a informar: la broma de la COPE. Eso sí, la rueda de prensa fue corta. Sólo hubo una pregunta. Moraleda dijo que tras las disculpas ofrecidas a Bolivia por la cadena el Gobierno "da por zanjado el incidente". Acebes ya apuntó a que el Gobierno "ha exagerado" su reacción para "agredir" a la COPE. Según De la Vega, ha repercutido en toda Iberoamérica.
"LO QUE MÁS LES GUSTABA ERA MEARSE ENCIMA" DE ELLOS
Los jóvenes que quemaron viva a una indigente llevaban varios meses agrediendo a vagabundos
Uno de los acusados a su entrada en el juzgado.
Las investigaciones de los Mossos d'Esquadra acerca del asesinato de una indigente quemada en un cajero por tres jóvenes en Barcelona el fin de semana pasado, han llevado a las fuerzas de seguridad a descubrir que los acusados, junto con otros amigos, ya llevaban varios meses agrediendo a otros mendigos y grabando las palizas. Uno de los chicos relataba cómo después de las vejaciones, de las que hacían objeto sobre todo a mendigos e inmigrantes, se pasaban las imágenes en un cibercafé mediante bluetooth.
"NO DISMINUYE EL CARIÑO DE LOS REYES"
La Casa Real admite que su felicitación de Navidad es un montaje fotográfico
La felicitación navideña.
La Casa Real ha admitido que la felicitación de Navidad que los Reyes han enviado este año y que ha colgado en la web de la Casa Real es un montaje fotográfico. En la imagen se ve a don Juan Carlos y doña Sofía con sus siete nietos, que nunca se reunieron para hacer la foto. Los Reyes visten las mismas ropas que llevaban en las imágenes de las primeras fotos oficiales de la pequeña infanta Leonor.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad