Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El NO-DO de Zapatero
La puesta en marcha de un calco, corregido y aumentado, del ya célebre Consejo Audiovisual de Cataluña pone a la libertad de expresión de cara a la pared y con las manos en alto.
Cristina LosadaEcos del ultrapasado
Era, creo, 1976. El dictador había muerto, pero el cascarón del régimen seguía a flote. El periodista escribía midiendo cada palabra.
José María MarcoLa ley mordaza
La izquierda en España no ha discutido ni debatido jamás. No tiene argumentos, pero sí poder. Con eso le ha bastado hasta hace bien poco para cerrar la boca a quien disentía.
Ignacio VillaEl Gran Hermano socialista
¿Se figuran ustedes que una mañana al encender la COPE uno se encuentre el hilo musical?
Juan Carlos GirautaBondades del consumo
Consumamos sin sentimientos de culpa porque estamos moviendo la rueda del bienestar. Y el que no quiera consumir, allá él, pero que no dé la lata.
Amando de MiguelVerbos
Rodrigo Borrego sostiene que la frase “los jugadores entrenaron en el estadio” le parece correcta. Claro, no ha oído otra cosa en los últimos tiempos.
Fray JosephoAcróstico navideño
Felicito hoy al lector En versos de arte menor: Leyendo el poema acróstico, Imprégnate del deseo (Zocato seas, ateo, Nacionalista o agnóstico) Alegre de mi pronóstico (...)
José T. RagaY eso que aún no hay Estatut
Que haya que volver a crear una radio pirenaica para que en Cataluña se sepa lo que ocurre en Cataluña sería la triste consecuencia de ese regreso al pasado al que nos quieren llevar
Pablo MolinaEstampas navideñas
Los modelos de conducta en los que se mira la generación actual, diseñados a través de consignas, tópicos y prejuicios fuertemente politizados, son una mezcla de depravación y cinismo a partes iguales
Victor Davis HansonNada nuevo en las críticas a la guerra
Pero a medida que las condiciones en Irak mejoran y las comparaciones con nuestra única derrota en Vietnam suenan huecas, los críticos se irán callando.
Eduardo PedreñoEl hombre desactualizado
Apostar por Explorer puede ser lo más seguro: 90% de cuota de mercado y el imponente monopolio moderno de Microsoft para respaldarlo. Es la visión errónea.
Juan Manuel RodríguezBenito Floro, el nuevo hombre idóneo
Pensando en el futuro, el vicepresidente del Real Madrid podría grabar ese mensaje ("creemos que éste es el hombre idóneo...") dejando un espacio para rellenarlo con el nombre del nuevo.
Robert Bottome y John P. SweeneyDerrumbe de la producción petrolera
Esta drástica caída de la producción se debe principalmente a dos factores: la falta de inversión y la falta de personal técnicamente calificado. Y en ambos casos la responsabilidad recae en el actual gobierno.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad