Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MINUTOS DESPUÉS DE LA REUNIÓN DEL MARTES
Maite Costa telefoneó a Gas Natural y Moncloa tras el apoyo de la CNE a la OPA pero no informó a Endesa
Maite Costa, presidenta de la CNE.
Los responsables de Gas Natural, según desvela El Mundo, no tuvieron "que esperar a que los medios de comunicación se hicieran eco de la reunión de la Comisión Nacional de la Energía en la que se deliberaba la OPA sobre Endesa". Recibieron la información de primera mano porque Maite Costa, la presidenta del órgano regulador, así se la trasladó por teléfono. Lo mismo hizo con La Moncloa. La que no recibió llamada alguna fue la otra empresa afectada. Endesa sólo conoció la decisión cuando se hizo pública de forma oficial.
COMPARECENCIA URGENTE EN EL CONGRESO
El PP exige a Trujillo los datos que se negó a facilitar el director de Sociedad Pública de Alquiler
María Antonia Trujillo
El Partido Popular ha solicitado la comparecencia urgente de la ministra María Antonia Trujillo en la Comisión de Fomento y Vivienda de la Cámara Baja, para que informe sobre la gestión de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA). El PP ha hecho esta petición a la vista de que el presidente de esta institución, Francisco Javier Rodríguez, se negó a aportar datos sobre su actividad. Varios grupos consideran que el SPA es un “despilfarro innecesario”.
ENTRE ENERO Y OCTUBRE
España sigue importando mucho más de lo que exporta y aumenta su déficit comercial un 30 por ciento
La economía española sigue importando mucho más de lo que exporta. De hecho el déficit comercial no ha dejado de crecer a lo largo del año, ya que hasta octubre ha aumentado en un 29,8 por ciento hasta 63.337 millones de euros. Las exportaciones han mejorado en este período un 4,4 por ciento, pero el crecimiento de las importaciones ha sido mucho mayor, del 11,8 por ciento. De este modo, la tasa de cobertura ha caído en un año 4,7 puntos hasta el 66,5 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTópicos navideños Gabriel CalzadaBienestar socialLa Navidad, la Familia y el estado Juan Carlos GirautaNavidadBondades del consumo Emilio J. GonzálezOPA¿A quien sirve la CNE?
Blogs
BitácoraFeliz Navidad, CarmeloLuis del Pino¿De qué estamos hablando?LucrecioLa Europa genocida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoLatinoaméricaEl FMI contra occidente Manuel F. Ayau CordónLibre comercioLa OMC en Hong Kong GEI  Libertad condicionalProductividad y cultura empresarial EDITORIAL  18-XII-2005España, de saldo José Carlos RodríguezDesde la cofaLa resistencia del proteccionismo Jorge ValínFondos europeos¿Podrá el Estado adaptarse al cambio? Ricardo Medina MacíasEstado mínimoLa misión de los gobiernos Dennis T. AveryPolítica Agraria ComúnFrancia fracasará Javier AlonsoTelefonía móvilProhibido el menú del día Luis PazosCorrupciónEnriquecimiento, ¿para hacer política? Alberto RecarteLa política económica del EstatutoLos presupuestos de ingreso y gasto Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político Comunidad valencianapor David Lozano“Negociación desastrosa” Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos trapicheos de Isaac Newton
La pregunta del día
¿Es sincera la amenaza de Artur Mas de retirar el Estatuto si no se avanza en la financiación?
1. Sí, con dinero ya habrá tiempo de convertir a Cataluña en nación
2. Sí, es la baza de Zapatero si la cosa se pone difícil
3. No, sólo quiere que ERC no le robe protagonismo
4. No, pero presiona a Zapatero porque sabe que tiene prisa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad