Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAS VENTAS HAN CAÍDO ENTRE EL 60 Y EL 80 POR CIENTO
Más de 500 vecinos del Carmelo pasarán las Navidades fuera de sus casas casi un año después del hundimiento
Medio millar de vecinos del Carmelo van a pasar estas Navidades fuera de sus casas. De ellos, todavía 130 están realojados en hoteles. Cuando está a punto de cumplirse un año del hundimiento, el Gobierno catalán no les ha dado una solución: en contra de la versión oficial, más de 550 personas aún no disponen de una nueva vivienda. Hay 54 comercios que siguen cerrados y las ventas en el barrio han descendido entre el 60 y el 80 por ciento.
VIEJO CONOCIDO DE LA POLICÍA
El indigente de Málaga se quemó accidentalmente pero simuló un delito de tintes racistas
El indigente que aseguró que dos jóvenes le prendieron fuego fue detenido por la Policía como autor de una simulación de delito ya que no había rastro alguno de líquido inflamable. El mendigo se quemó accidentalmente cuando trataba de prender su ropa interior con un mechero. La Policía le dejó posteriormente en libertad y volvió al hogar de Málaga donde está acogido, cenó en Nochebuena, durmió y desayunó este domingo.
"NO DISMINUYE EL CARIÑO DE LOS REYES"
La Casa Real admite que su felicitación de Navidad es un montaje fotográfico
La felicitación navideña.
La Casa Real ha admitido que la felicitación de Navidad que los Reyes han enviado este año y que ha colgado en la web de la Casa Real es un montaje fotográfico. En la imagen se ve a don Juan Carlos y doña Sofía con sus siete nietos, que nunca se reunieron para hacer la foto. Los Reyes visten las mismas ropas que llevaban en las imágenes de las primeras fotos oficiales de la pequeña infanta Leonor.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad