Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP PRESENTARÁ ENMIENDAS "COHERENTES" AL ESTATUTO
Acebes acusa a Zapatero de seguir ocultando las ocho fórmulas para ajustar el Estatuto a la Constitución
Ángel Acebes. Archivo.
Ángel Acebes ha confirmado que su partido fijará este martes, a través del registro de enmiendas, su posición de desacuerdo "profundo y radical" con el proyecto de Estatuto catalán. Estarán basadas en el modelo estatutario de 1979, serán "coherentes" con las que ya se presentaron en el Parlamento autonómico y defenderán la Constitución y los principios de unidad y solidaridad. Frente a esto, el número dos del PP contrapone la actitud de Zapatero, que sigue ocultando a los ciudadanos las ocho fórmulas que dijo tener para encajar el Estatuto con el texto constitucional.
NUEVA CAMPAÑA ETARRA PARA COACCIONAR Y AMEDRENTAR
Llenan las calles de San Sebastián de pasquines de ETA contra las empresas que no ceden al chantaje terrorista
Una de las empresas amenaza y atacada.
Las calles de San Sebastián han aparecido en la tarde de este lunes llenas de octavillas con el anagrama de ETA en las que se pide el boicot a las mismas empresas vascas que ya aparecieron señaladas en el último boletín interno de la banda terrorista. Los pasquines incluyen la habitual amenaza terrorista: "Deben recibir el pago que merecen para que cambien su postura" y "el castigo que merecen a través del boikot popular".
SÓLO UN 2,9% SIGUIERON EL DISCURSO POR CUATRO
El Rey se impuso en el País Vasco a "Mister Bean", la contraprogramación en euskera de ETB-1
El Rey Don Juan Carlos.
Un promedio de 8.552.000 espectadores siguieron el sábado por la noche el tradicional mensaje navideño del Rey Don Juan Carlos, que ofrecieron simultáneamente todas las cadenas de televisión nacionales y autonómicas con la excepción de la pública vasca ETB, que emitió un capítulo de "Mister Bean". La cuota de audiencia rondó el 85 por ciento, como en años anteriores. El 30 por ciento de los españoles eligió Televisión Española para seguir el discurso. La última por audiencia fue, una vez más, Cuatro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad