Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La fragata de la hipocresía
Que el gobierno del 14M haya pretendido, después, compensar secretamente a nuestros aliados, reforzando nuestra presencia en Afganistán o enviando una fragata a Irak, no enmienda el perjuicio que, con ZP, la demagogia ha ocasionado a la responsabilidad
José García DomínguezPor qué soy españolista
En cuanto al tempo, debe darse preferencia a composiciones ligeras sobre las lentas (los llamados blues); de todos modos, el ritmo no debe exceder la categoría de allegro, medido de acuerdo al sentido Ario de disciplina y moderación.
GEES Ni paz ni guerra, sino todo lo contrario
No hay duda de que la mejor práctica es el combate y que, por fin, entramos en la guerra que Aznar nos hurtó.
Agapito MaestreAhora la libertad de prensa
Histórica es la secuencia represiva: así lo hizo Napoleón, así lo hicieron los nazis y estalinistas y así también lo hace el gobierno de Zapatero. Y luego dicen que no une el tradicionalismo totalitario.
Ignacio VillaUna falta de respeto a los españoles
Ya se sabe que este Gobierno intenta amortiguar su propia ineptitud con tres recetas: el Prestige, el Yak-42 y la guerra de Irak. Ahora, esta última historia ya no tiene más recorrido.
Amando de MiguelDudas y errores
En ABC aparecía “Franco en el coño de Doñana”. Es fácil suponer la guasa de los sevillanos respecto a la tal doña Ana.
Emilio J. GonzálezLas cuentas de Zapatero
Ese buen resultado del que tan orgulloso se muestra Zapatero en realidad es producto de la herencia recibida por ese Gobierno del PP al que tanto critica.
Antonio Sanchez-GijónSe aceleran las relaciones hispano-israelíes
El actual gobierno español parece deseoso de ampliar intensa y formalmente las relaciones al terreno de la inteligencia, sobre todo en lo que se relaciona con las complicidades de los movimientos extremistas palestinos con las redes terroristas que operan
Víctor LlanoEl odio de los liberticidas
Aunque me consta que jamás seremos capaces de odiar como odian Bonafini y Castro, eso no ha de impedir que luchemos por la libertad de nuestros hijos.
Juan Manuel RodríguezQué malos han sido con Sacchi
Sacchi dice que Florentino tendría que saber escuchar más. Y escuchó, escuchó, ¡vaya que si escuchó! Escuchó, por ejemplo, cómo alguien muy parecido a Sacchi le recomendaba la contratación de Luxemburgo.
Carlos Ball¿Ley patriota?
Lamentablemente, a lo largo de la historia de la humanidad, las guerras han sido las mayores destructoras de la libertad individual.
Cox & ForkumEspecialidades navideñas
Viñeta inspirada por el éxito de la cadena de supermercados Wal-Mart, explicable por su uso de las nuevas tecnologías en el aprovechamiento de las economías de escala (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad