Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SE LE HA IMPLANTADO UN "CUÁDRUPLE BY-PASS AORTOCORONARIO
Di Stefano está "estable" y sin "complicaciones destacables" tras ser operado durante cinco horas
Hospital La Fe de Valencia. EFE
Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid que este miércoles ha sido intervenido en el hospital La Fe de Valencia, tras haber sufrido hace unos días un infarto agudo de miocardio, está hemodinámicamente "estable" y no presenta "complicaciones destacables", según el último parte médico hecho público. A Di Stefano se le ha implantado un "cuádruple by-pass aortocoronario" en una operación que comenzó a las 9:00 horas y se prolongó hasta pasadas las 14:00.
PARTICIPÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Oleguer pide a los dirigentes políticos y deportivos que trabajen para hacer realidad las selecciones catalanas
Oleguer Presas.
El defensa del Barcelona Oleguer Presas instó este miércoles a los dirigentes políticos y deportivos a "seguir trabajando" para que la oficialidad de las selecciones deportivas catalanas sea "una realidad" y expresó su apoyo a esta reivindicación. Sin embargo, Oleguer –único deportista en activo que participa en la campaña "Una nación, una selección"– no quiso manifestarse sobre su presencia en la concentración de convivencia en Madrid de la selección española.
LA ESPAÑOLA ES CUARTA EN LA GENERAL DE LA ESPECIALIDAD
María José Rienda logra el séptimo lugar en el gigante de Linz que gana la sueca Paerson
María José Rienda.
La española María José Rienda logró una meritoria séptima posición en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de gigante, disputada este miércoles en la localidad austriaca de Linz. La prueba fue ganada por la sueca Anja Paerson lo que le permite liderar la clasificación mundial. La granadina vio como se le resistía por segunda vez consecutiva esa cuarta victoria para su palmarés en la Copa del Mundo, con lo que igualaría el número de Blanca Fernández-Ochoa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad