Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MORALEDA DESCARGÓ LA RESPONSABILIDAD EN EL MINISTRO
Bono se niega a aclarar la presencia española en Irak: "Lo único que tengo que decir es que es rigurosamente falso"
El ministro José Bono.
El Gobierno había remitido al ministro Bono, una vez llegara a Madrid tras su gira navideña, para que explicara el papel que ha desempeñado en la guerra de Irak la fragata española "Álvaro de Bazán". Con el titular de Defensa en suelo español, la única aclaración ha sido una breve frase para negar todo lo publicado. En radio pública de Castilla-La Mancha se ha limitado a apuntar que "lo único que tengo que decir" es que lo afirmado "es rigurosamente falso".
AUNQUE CREE QUE ESTE ÓRGANO DE CONTROL ES NECESARIO
González Urbaneja pide al Gobierno que recurra algunos artículos del CAC por ser inconstitucionales
González Urbaneja.
Fernando González Urbaneja se ha dirigido al Gobierno y a los grupos parlamentarios, en nombre de la Federación de Asociaciones de la Prensa que preside, para que presenten un recurso contra la ley audiovisual catalana que regula el CAC. Entiende que este órgano de control político que pretende cerrar la COPE atenta contra la Constitución. La reacción de la FAPE llega después de que el Comité Mundial de Libertad de Prensa pidiera por carta a Maragall que "desmantelara" este "órgano censor".
ESQUIVA TODOS LOS ASUNTOS POLÉMICOS
Moraleda dice rechazar el triunfalismo pero olvida en el balance del año la autocrítica
Fernando Moraleda. Archivo.
Fernando Moraleda ha hecho un análisis "muy positivo" de la gestión del Gobierno en el 2005 pese a que había advertido que rechazaba "triunfalismos". En su discurso se ha olvidado de mencionar las polémicas que han salpicado al Ejecutivo este año, como el incendio de Guadalajara y sus once víctimas o la tardanza de casi un año en la firma de un acuerdo para rehabilitar el barrio del Carmelo de Barcelona. Nada ha dicho sobre las multitudinarias manifestaciones contra la política socialista ni sobre los contactos con Batasuna-ETA: "No hay ningún comentario que hacer sobre la obligación del Estado de combatir el terrorismo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad