Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DOTADA EN EEUU DE UN SISTEMA DE COMPATIBILIDAD
La fragata Álvaro de Bazán tenía cedido el mando para el combate al portaaviones Theodore Roosevelt
La fragata Álvaro de Bazán
Según informa la cadena COPE, la fragata española Álvaro de Bazán estuvo seis meses en EEUU antes del verano para obtener la certificación de combate. De hecho, es la única en España dotada con el sistema Aegis, que la hace compatible con la Armada estadounidense. Su misión como fragata de escolta supone que portaba misiles Harpoon y capacidad para alojar misiles Tomahawk. Además, según añadió la COPE, el mando de la fragata estaba cedido para el combate al del portaaviones nuclear Theodore Roosevelt.
MÁS FIRMANTES QUE VOTANTES DE ERC
Luis Herrero cree que las más de 700.000 adhesiones al Manifiesto COPE son "un tirón de orejas sonoro y ejemplar"
Luis Herrero, firmante del Manifiesto COPE.
La Cadena COPE ha anunciado este viernes que las adhesiones al manifiesto de apoyo a la emisora presentado en Bruselas por nueve periodistas para denunciar el acoso que vive la emisora en Cataluña son ya más de 700.000. Las firmas se han recogido en las sedes de la COPE, en la página de la emisora, en la web de Luis Herrero y en Libertad Digital, donde han dejado su nombre 278.000 personas. El manifiesto ha logrado el objetivo propuesto por Herrero de superar el número de votantes de ERC, 650.000, en las pasadas elecciones.
SI "ES PATRIOTA" SE OPONDRÍA A LOS PROYECTOS "CONTRA ESPAÑA"
Acebes critica que Zapatero se invente "palabras grandilocuentes" cuando su Gobierno "hace aguas"
Ángel Acebes.
El secretario general adjunto del PP dijo este viernes que tras la gestión socialista en 2005 "estamos bastante peor", balance en el que le "acompañan" la "mayoría de los españoles", según los últimos sondeos. Acebes criticó las conclusiones "triunfalistas" del Gobierno y recordó que este año se ha roto el "consenso constitucional" para sustituirlo por "el acuerdo con los radicales" y "excluir a media España". El diputado atacó las "palabras grandilocuentes" y "vacías" de Zapatero, en alusión al "patriotismo social" del que presumió este jueves, y señaló que al Ejecutivo le dirige "una empresa de publicidad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad