Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 18:31
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

41 DÍAS DESPUÉS DE LESIONARSE
Raúl vuelve a correr y todo apunta a que podría evitar el quirófano
Raúl González, capitán del Real Madrid, fue la sorpresa positiva en el entrenamiento de este viernes ya que, cuarenta y un días después de lesionarse, volvió a correr y todo apunta a que su recuperación va por el buen camino y que podría esquivar el quirófano. El jugador sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda.
DECIMOCUARTA JORNADA DE LA LIGA ACB
El Tau acaba el año como líder en solitario tras derrotar al Barcelona mientras el Madrid tropieza ante el Granada
El Tau, nuevo líder en solitario.
El Tau Cerámica ha amargado el regreso de su ex técnico Dusko Ivanovic y ha derrotado al Barcelona con autoridad (74-66), con lo que acaba el año como líder en solitario de la Liga ACB. El equipo vitoriano ha basado su triunfo en su carácter ganador y su garra defensiva en el duelo de los dos mejores equipos hasta el momento de la presente temporada. El que no levanta cabeza y se complica jornada tras jornada su clasificación para la Copa del Rey es el Real Madrid, que ha perdido este viernes ante el CB Granada (83-71).
ÚLTIMO PARTE MÉDICO
Di Stéfano continúa con las "constantes cardíacas y respiratorias normales, con buen estado general"
Alfredo Di Stéfano.
Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del Real Madrid, continúa con las "constantes cardíacas y respiratorias normales, con buen estado general", según el último parte médico facilitado este viernes por el hospital La Fe donde está ingresado y donde el miércoles pasado le fueron implantados cuatro by-pass. La nota añade que se sigue "manteniendo la vigilancia de su insuficiencia renal crónica de origen diabético".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad