Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PARA "EVITAR UNA CRISIS ENERGÉTICA"
Gazprom aumentará los suministros para compensar las pérdidas de gas en Europa
La corporación estatal rusa Gazprom anunció este lunes que aumentará los suministros de gas a Europa para compensar los presuntos desvíos de carburante durante su tránsito por Ucrania, que a su vez acusó a Rusia de haber reducido los suministros. El vicepresidente de Gazprom, Alexandr Medvédev, ha dicho que se ha procedido a un suministro adicional de 95 millones de metros cúbicos de gas diarios para garantizar el cumplimiento de los contratos con Europa y "evitar una crisis energética".
LA SITUACIÓN EMPEORA A DIARIO EN GAZA TRAS LA RETIRADA ISRAELÍ
Abú Mazen estudia aplazar las elecciones e incorporar a los terroristas de Hamas a su Gobierno
El presidente palestino, Abú Mazen.
La situación de la seguridad en la franja de Gaza empeora día tras día al tiempo que el presidente palestino, Abú Mazen, estudia una demanda de sus colaboradores para aplazar las elecciones e incorporar a los terroristas de Hamás a su gobierno. Este lunes en Rafah, unos 200 palestinos miembros del grupo terrorista "Brigadas de los Mártires de Al Aksa" y agentes de seguridad palestinos tomaron las oficinas del Gobierno de la ANP, y sólo abandonaron las instalaciones después de varias horas.

L
DENUNCIA "LA VISIÓN IDEOLOGIZADA" DE LA OFICINA DE ASILO
Cuba Democracia Ya pide al Gobierno que no aplique "raseros diferentes" a los cubanos que piden asilo político
El dictador cubano Fidel Castro.
La Plataforma Internacional Cuba Democracia Ya! solicitó al Gobierno de Zapatero a través de un comunicado que la reforma de la Ley de Asilo y Refugio vigente "no discrimine a los cubanos que huyen de la dictadura" de Fidel Castro. Según la organización, durante los gobiernos de José María Aznar y Zapatero, "prácticamente se han ignorado automáticamente las solicitudes de asilo por parte de ciudadanos cubanos, a los que también se les niegan recursos subsidiarios comprendidos en la ley de asilo, como la residencia por motivos humanitarios".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad