Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS EQUIPOS DE RESCATE BUSCAN A UNOS QUINCE DESAPARECIDOS
Al menos cinco muertos y una veintena de heridos al derrumbarse el techo de una pista de hielo en Baviera
La pista de hielo tras el derrumbe. (N-TV Alemania
El hundimiento del techo de una pista de hielo en Bad Reichenhall (Baviera) ha causado al menos cinco muertos y unos veinticinco heridos, según fuentes de la Cruz Roja. Los responsables de la instalación indicaron que había más de cincuenta visitantes en el recinto, entre ellos varios menores, y la policía busca a los desaparecidos, de 10 a 15, entre los escombros, por lo que se teme una tragedia mayor. La techumbre de la pista cedió a consecuencia de la nieve acumulada en el exterior, que sigue cayendo y dificulta el rescate.
LA LEY ANTITABACO PASÓ ESTE LUNES SU PRUEBA DE FUEGO
Sanidad prepara una ley contra el alcohol similar a la que acaba de aprobar contra el tabaco
Elena Salgado.
Este domingo entró en vigor la Ley de Prevención del Tabaquismo que prohibe fumar en los centros de trabajo y sobre la cual, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, dice que “es la mejor ley posible”. Ahora, la titular sanitaria quiere elaborar un proyecto similar contra el alcohol. En una entrevista al diario ABC, Salgado explica que con este objetivo ya se está realizando un estudio porque “tenemos que conseguir con el alcohol, un consenso parecido al logrado con el tabaco”. Mientras, este lunes la ley antitabaco pasó su prueba de fuego con el regreso al trabajo después de fin de año.
POR LA UNIDAD DEL ARCHIVO
Nueva concentración este martes en Salamanca bajo el lema "Venceréis, pero no convenceréis"
La pancarta que presidirá este martes la concentración convocada por el Ayuntamiento de Salamanca en favor de la unidad del Archivo de la Guerra Civil llevará como lema la frase de Unamuno "Venceréis, pero no convenceréis", uso que ha provocado el rechazo de partidos y colectivos de izquierda de la ciudad. Nietos y bisnietos de Miguel de Unamuno han reclamado, a través de una carta al ayuntamiento de Salamanca, que no utilice la frase del pensador.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad