Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PP Y PSOE SE ENTREVISTARON CON ÉL EN SEPTIEMBRE
El Gobierno reprocha a Rajoy que no se reúna con Evo Morales cuando tampoco lo hará ningún dirigente socialista
Evo Morales.
El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha pedido al PP "sentido de Estado" ayudando al Gobierno a tener buenas relaciones con Bolivia después de Rajoy haya declinado la invitación a reunirse con Evo Morales, pese a que ningún dirigente socialista se entrevistará tampoco con el presidente electo. El PP dice que la invitación se ha producido con poco tiempo y Rajoy no estará en Madrid. Además, Jorge Moragas ya se entrevistó con Morales en septiembre.
LA OSCE SE OFRECE PARA MEDIAR ENTRE MOSCÚ Y KIEV
Austria, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia y Croacia recuperan el suministro de gas que Rusia envía a través de Ucrania
El Gobierno de Francia ha pedido a Rusia y Ucrania que en "un clima de serenidad" y "sin ninguna tensión" reanuden las negociaciones sobre el enfrentamiento que mantienen respecto al gas natural. El Ministerio francés de Asuntos Exteriores insistió en que el contencioso no debe derivar en un problema político. Para evitarlo, la OSCE se ha ofrecido a mediar. Después de que Gazprom garantizara el suministro a Europa, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia y Austria han recuperado el suministro del carburante.
TEHERÁN ANUNCIÓ QUE LO RETOMARÁ LA PRÓXIMA SEMANA
EEUU recuerda Irán que si reanuda su programa nuclear la comunidad internacional adoptará "medidas adicionales"
Central nuclear iraní.
El Gobierno de EEUU advirtió este martes claramente a las autoridades iraníes que no lleven a la práctica sus planes para reanudar el próximo lunes los trabajos de investigación y desarrollo de su programa de combustible nuclear. "Nos oponemos con firmeza" a que Irán proceda a realizar cualquier actividad de enriquecimiento de uranio, dijo en rueda de prensa el portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack. Irán comunicó este martes a la AIEA su intención de retomar el programa nuclear la próxima semana.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad