Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL TDC TIENE "HABILITACIÓN EXCLUSIVA" EN LA OPA
Endesa dice que el Gobierno no puede dar "igual consideración" al informe del Tribunal de Competencia que al de la CNE
Endesa estima que el Consejo de Ministros no puede dar "igual consideración" al informe del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) sobre OPA que al emitido por la Comisión Nacional de la Energía (CNE). Para Endesa, la importancia del informe del TDC viene dada, entre otras cuestiones, por el hecho de que, a diferencia de la CNE, el TDC es un órgano "con una habilitación exclusiva" en materia competencia, así como el único encargado de elevar directamente su informe al Gobierno y mide el impacto de la OPA sobre los mercados liberalizados.
ESPAÑA BAJA DOS PUESTOS HASTA EL 33
Hong Kong es la economía más libre del mundo por duodécimo año consecutivo
Hong Kong
La libertad económica ha avanzado en el último año, según el Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage, en su edición de 2006. De los 157 países estudiados, 99 experimentaron avances en la libertad y 51 empeoraron, Hong Kong es, por décimo año consecutivo, el país económicamente más libre del mundo. España ocupa el lugar 33, por debajo de Portugal o Noruega. Corea del Norte, Irán o Cuba, entre las economías más reprimidas del mundo.
1,15 BILLONES DE EUROS
El mayor banco del mundo por volumen de activos inicia su actividad comercial
Tokyo-Mitsubishi UFJ
El megabanco japonés Tokyo-Mitsubishi UFJ, el mayor del mundo en términos de activos, inició este miércoles sus operaciones con tres meses de retraso con respecto al momento establecido por sus antecesores, Mitsubishi Tokyo y UFJ, para cerrar su proceso de fusión. El retraso se había producido por los problemas de la integración de los sistemas informáticos de los dos bancos impidió el lanzamiento del megabanco en la fecha fijada, según la agencia japonesa Kyodo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad