Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN DICIEMBRE DE 2004 DIJO QUE NO HABÍA CAMBIADO DE OPINIÓN
Caldera considera ahora “legítimo” que Cataluña rompa la unidad del Archivo Nacional de Salamanca
Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, considera ahora "legítimo" que Cataluña recupere los documentos expoliados que se encuentran en el Archivo de Salamanca. Llama especialmente la atención este hecho ya que que se trata del mismo Caldera que en 1995 dijo: "La devolución haría imposible la misma existencia de archivos". Es más, en diciembre de 2004 quiso recordar: "No he cambiado de opinión sobre el Archivo”. Vea AQUÍ los recortes de prensa de aquella época.
ACOMPAÑADOS POR LOS PAJES Y LOS CAMELLOS
Las cabalgatas de los Reyes Magos recorrieron las calles españolas antes de repartir los regalos
Cientos de miles de personas, en su mayorías familias con niños, llenaron las calles de toda España para ver la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que hicieron sus recorridos en carrozas, y acompañados por sus pajes. Antes de que diera comienzo la noche más mágica del año, ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar faltaron a su cita con los pequeños, repartiendo caramelos acompañados de su séquito de pajes, camellos, dromedarios y músicos venidos desde todos los rincones del planeta.
EN COLLADO VILLALBA, MADRID
Mueren dos personas electrocutadas en una subestación eléctrica
Dos personas murieron este jueves electrocutadas en un accidente laboral registrado en una subestación eléctrica de Iberdrola, situada en la localidad madrileña de Collado Villalba, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112. El suceso, en el que también resultó herida una tercera persona que fue trasladada al Hospital La Paz, se produjo sobre las 16.00 en el polígono 29 de la calle Real Galiana, del citado municipio por causas que se están investigando.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad