Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ SIGUE EN ESTADO CRÍTICO
Sharon se debate entre la vida y la muerte tras superar una tercera intervención quirúrgica
Ariel Sharon
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, salió del quirófano y la presión intra-craneal en su cerebro se ha reducido, informó el director del Hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén. Sharon fue sometido este viernes a la tercera operación quirúrgica tras su ingreso en el hospital este miércoles, después de que una tomografía computerizada mostrara una mayor presión intra-craneal, que hizo necesario un nuevo drenaje de líquidos en su cerebro.
SIGUE SIN ESPECIFICAR CUÁLES SON LAS "CONTRABANDISTAS"
Evo Morales promete seguridad jurídica a las empresas que cooperen y paguen impuestos
El presidente electo de Bolivia, Evo Morales, prometió este viernes en París seguridad jurídica a las empresas que cooperen y paguen impuestos, pero advirtió de que "vamos a ser radicales con las empresas contrabandistas" aunque no especificó cuáles son estas empresas. Insistió en que "necesitamos socios" pero advirtió que el Estado "va a ejercer el derecho de propiedad" sobre sus recursos naturales.
SE CIERRA LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA LIBERTAD PROVISIONAL
Un juez chileno ordena la detención indefinida del ex presidente peruano Alberto Fujimori
El juez de la Corte Suprema chilena Orlando Álvarez ordenó este viernes la detención indefinida del ex presidente peruano Alberto Fujimori, al dar oficialmente inicio al proceso de extradición solicitado por el gobierno de Lima, informaron fuentes judiciales. Con esta decisión, se cierra la posibilidad de obtener la libertad provisional que buscaba la defensa del ex mandatario que está detenido desde el pasado siete de noviembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad