Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS MÉDICOS RETRASAN DESPERTARLE DEL COMA INDUCIDO
Sharon registra una leve mejoría en su actividad cerebral tras la última tomografía
El equipo de médicos del hospital Hadasa ha decidido posponer la decisión de despertar al primer ministro israelí, Ariel Sharon, cuyo estado ha mejorado a pesar de seguir en estado grave. El mandatario fue sometido a una nueva tomografía durante la mañana de este domingo. Los especialistas probarán una vez más la capacidad de respuesta de la pupila de Sharon para determinar que su tronco cerebral continúa en funcionamiento. Según fuentes cercanas al equipo que lo asiste, el estado de Sharon es grave y estable aunque sufre ligeras fluctuaciones.
MÁS DE UN MES RETENIDO POR TERRORISTAS
Chirac celebra la liberación de un ciudadano francés secuestrado en Irak
El presidente francés, Jacques Chirac, celebró la liberación del ingeniero galo Bernard Planche, secuestrado desde hace un mes en territorio iraquí. El occidental recobró la libertad cuando sus secuestradores lo soltaron y huyeron al ser sorprendidos por una patrulla combinada de soldados de EEUU e Irak en un puesto de control. Chirac agradeció a las fuerzas de la coalición que permitieron la liberación.
ISLAMABAD PROMETE IMPEDIR EL PASO DE TERRORISTAS
India rechaza la propuesta paquistaní para desmilitarizar la región de Cachemira
El Gobierno de la India ha rechazado la propuesta emitida por el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, de desmilitarizar Cachemira argumentando que la medida sería un aliciente para los grupos terroristas. El mandatario paquistaní dijo en una entrevista con la cadena de televisión CNN que si el Ejército indio retira sus tropas de las ciudades de Srinagar, Baramulla y Kupwara, Islamabad trabajaría para asegurarse de que no entren separatistas en esa zona.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad