Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

ISIDRE ESTEVE, EVACUADO EN HELICÓPTERO
Muere el motorista australiano Andy Caldecott en una caída durante la novena etapa del Dakar
El motorista fallecido Andy Caldecott.
El piloto australiano Andy Caldecott (KTM), de 41 años, falleció este lunes al sufrir una caída en el kilómetro 250 de la novena etapa del rally Dakar, la más larga de la prueba con 874 kilómetros, según confirmó el director de la misma, Etienne Lavigne. El fallecimiento de Caldecott es el primero que se produce en esta edición de la carrera. El año pasado murieron dos motoristas. Entretanto, el piloto español Isidre Esteve ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras sufrir dos caídas. Según la organización, se encuentra fuera de peligro.
DURANTE EL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL
Ronaldo estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar en su pierna derecha
Ronaldo.
Ronaldo Nazario de Lima, internacional brasileño del Real Madrid, estará tres semanas de baja tras confirmarse en la resonancia magnética a la que se sometió este mediodía que padece una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, confirmó el club en su página web. El delantero blanco se lesionó durante el encuentro que enfrentó este domingo a su equipo con el Villarreal.
EL CLUB MADRILEÑO BUSCA SUSTITUTO
El Estudiantes destituye a Orenga como entrenador tras una nueva derrota en la Liga ACB
Juan Antonio Orenga.
El Consejo de Administración del Estudiantes decidió este lunes "relevar" a su entrenador, Juan Antonio Orenga, "debido a la marcha del equipo en la presente temporada", según el comunicado oficial del club madrileño. "El banquillo estudiantil", añade la nota, "estará ocupado los próximos días por los técnicos ayudantes del equipo, Javier González y Mariano de Pablos, que dirigirán el encuentro de mañana martes ante el Aris BSA mientras la entidad busca un sustituto".


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad