Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MICROSOFT, YAHOO Y GOOGLE SON NORTEAMERICANAS
Reporteros sin Fronteras pide a las autoridades estadounidenses que prohíban a sus empresas colaborar con la censura
Cibercafé en China
Reporteros sin Fronteras ha emitido un comunicado motivado por el cierre del blog de un periodista chino alojado en MSN tras las presiones del gobierno chino en el que propone que se regulen las actividades de las empresas del sector. La intención es que las empresas no tengan posibilidad legal de colaborar con las autoridades de países represivos como China, y las autoridades de dicho país deban acudir a tribunales norteamericanos si desean ver cumplidas sus demandas.
LA COMPAÑÍA LO ABANDONÓ POR EL ADSL
Telefónica empleará para su nueva banda ancha el cableado de fibra óptica que enterró hace diez años
Sede de Telefónica en Madrid.
La compañía que preside César Alierta aprovechará el cable de fibra óptica que extendió hace diez años y que quedó finalmente en desuso para llevar hasta los hogares españoles la televisión digital de alta definición. Según informa este lunes La Gaceta de los Negocios, Telefónica recurrirá a ese cableado para la nueva generación de ADSL, que será capaz de transferir 50 megas por segundo. Para el actual se utiliza cable de cobre convencional, lo que finalmente hizo que las inversiones de fibra óptica se abandonaran.
CONFERENCIA DE LARRY PAGE EN LAS VEGAS
Google publica un paquete de software y anuncia un servicio de venta de vídeo por Internet
Sede de Google
Larry Page, cofundador de Google, debutó en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas (conocida como CES) con una conferencia en la que anunció nuevos servicios y desarrollos de su empresa y contó con la aparición de Robin Williams. Las principales novedades son un nuevo paquete de software que incorpora aplicaciones de Google y otros fabricantes y un servicio de venta de vídeo por Internet.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad