Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LA CENSURA Y EL APAGÓN INFORMATIVO DE LOS SOCIALISTAS
Luis de Grandes invita a las víctimas de Guadalajara al Parlamento Europeo para que denuncien su situación
Los familiares de las víctimas han enviado un documento a la delegación de la Eurocámara en el que, en palabras del eurodiputado Luis de Grandes a Libertad Digital, denuncian "muy contundentemente el olvido, el desprecio a las víctimas, que ha incrementado el dolor que de por sí causó la pérdida de los seres queridos". De Grandes ha invitado a los familiares a hablar al Parlamento Europeo el próximo mes de marzo. Considera que "no va a haber posibilidades de cercenar esta presencia, porque el grupo liberal ha mostrado su opinión de que debían ir", con lo que los votos socialistas no serán suficientes, considera, para vetarles.
POR UNA LEY "ARBITRARIA E INJUSTA"
Lanzarote culpa a Zapatero de reabrir el conflicto del Archivo y de convertirlo en "un gran centro de fotocopias"
Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca.
En una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, le hace "directamente responsable" de reabrir el conflicto del Archivo, "centro documental de primer orden cuya dignidad", a juicio del primer edil, "no será en ningún caso restituida por un gran centro de fotocopias", en referencia al anunciado Centro de la Memoria. En la misiva,  agradece la carta que recibió el pasado 5 de enero desde Moncloa, y anima a Zapatero a que "visite con prontitud el Archivo" porque "en apenas unos días será tan sólo un triste recuerdo".
LA POLICÍA SIGUE BUSCANDO AL PADRE
Detienen a la madre de la niña atropellada en Sevilla por su implicación en la muerte del conductor
El martes enterraron a la víctima.
La madre de la niña que fue atropellada el pasado domingo en la calle Isaac Peral de Sevilla fue detenida el pasado martes por su implicación en el homicidio de Gaspar G., conductor que fue tiroteado tras el incidente. La Policía ha informado de que María Luisa C.J., de 31 años de edad, fue detenida alrededor de las 20.00 horas por agentes del Grupo de Homicidios, aunque no ha trascendido ni el lugar donde fue detenida ni si se encontraba huida como el padre de la pequeña, que aún no ha sido detenido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad