Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL
Ali Agca, el hombre que intentó asesinar a Juan Pablo II, pudo ser puesto en libertad por error
Agca, en el momento de su liberación.
Mehmet Ali Agca, el turco que disparó contra el Papa Juan Pablo II en 1981, podría haber sido puesto en libertad por error y podría tener que volver a prisión para cumplir otros 11 meses de condena, según explicó el ministro de Justicia turco, Cemil Cicek. La duda se encuentra en si cumplió en Italia 19 ó 20 años de cárcel. Agca permanecerá en libertad hasta que un tribunal de apelación revise el caso y en estos momentos su paradero es desconocido.
CON FAMILIARES Y LAS MÁS ALTAS INSTITUCIONES DEL ESTADO
La Infanta Leonor será bautizada este sábado en La Zarzuela con los Reyes como padrinos
La Infanta Leonor de Borbón.
La Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias y segunda en la línea de sucesión al Trono, nacida hace dos meses y medio en Madrid, será bautizada este sábado en el Palacio de La Zarzuela, con los Reyes como padrinos. Será ante todo una celebración familiar, aunque en esta ocasión con una destacada representación de las más altas instituciones del Estado, ya que la Infanta será algún día Reina.
DICE QUE LA PORRA ELÉCTRICA SÓLO CAUSÓ "SENSACIÓN DE CALAMBRE"
El informe del forense concluye que la "causa fundamental" de la muerte del agricultor de Roquetas fue el consumo de cocaína
Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas.
El informe forense definitivo sobre la muerte sobre la muerte de Juan Martínez Galdeano, en el cuartel de Roquetas de Mar (Almería) el pasado mes de julio, sostiene  que la "causa fundamental" del fallecimiento fue "una reacción adversa a drogas de abuso, debida a un consumo previo de cocaína", y que las lesiones que presentaba "en caso de no haber fallecido, habrían curado mediante reposo" y curas locales, mientras que los efectos de la porra eléctrica utilizada por los guardias civiles sólo pudo producir "sensación de calambre".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad