Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DEBIDO A LA POCA OFERTA Y LA EXCESIVA BUROCRACIA
Los constructores creen que los precios de la vivienda seguirán subiendo este año
Según la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), la moderación de los precios de la vivienda en España pasa por ampliar la oferta, para lo que es necesario agilizar los procesos administrativos que, de momento, son lentos y complejos y retrasan la salida de suelo al mercado. Así, para 2006, esta asociación espera que los precios suban del orden del 8 ó 9 por ciento y que el ritmo de producción se sitúe en unas 600.000 viviendas.
SEGÚN DATOS DEL INE Y FACONAUTO
Los precios de los automóviles aumentaron por debajo de la inflación en 2005
Los precios de los automóviles en España durante el pasado año subieron un 2,3 por ciento, un registro sensiblemente inferior al 3,7 por ciento de inflación acumulada, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). No obstante, según datos de la patronal de concesionarios automovilísticos Faconauto, los automovilistas españoles desembolsaron en 2005 un 5,2 por ciento más que el año anterior.
SEGÚN INFORMA LA PRENSA ITALIANA
Fazio presionó a Generali para que no vendiese su participación en BNL a BBVA
Antonio Fazio. Archivo
El ex gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio, habría presionado a la aseguradora Generali para que no vendiese su participación en la BNL al español BBVA, cuando compitió con Unipol por la compra de ese banco, según informa la prensa italiana. Sin embargo, Generali ha desmentido la existencia de "presiones políticas" en este asunto. Fazio dimitió en diciembre tras concerse que estaba siendo investigado por la Fiscalía de Milán.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad