Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL BANCO MUNDIAL PIDE MIL MILLONES CONTRA LA ENFERMEDAD
La muerte de dos niñas en Turquía e Indonesia por gripe aviar dispara todas las alarmas
Después de la muerte de una niña de 12 años en Turquía, las alarmas se disparan con una menor indonesia de 13 años que falleció también por gripe aviar durante este fin de semana. El Banco Mundial ha pedido ya más de mil millones de dólares para combatir esta enfermedad. Además, en las últimas horas un israelí ha sido ingresado en un hospital de Jerusalén con síntomas de padecer la enfermedad.
ROMPIÓ AGUAS EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO
Una mujer da a luz en medio de un atasco en la madrileña M-30
Embotellamiento a las afueras de Madrid.
Los problemas circulatorios de este lunes en Madrid, que han provocado casi 140 kilómetros de atascos, le han impedido a una mujer llegar al hospital para dar a luz a su hija. El alumbramiento tuvo lugar en una ambulancia después de que la joven, de 30 años y nacionalidad española, rompiera aguas en su coche en plena M-30. Su marido la conducía hacia el centro hospitalario cuando, ante la inminencia del parto y la magnitud del atasco, alertó a una unidad del Samur que pasaba por donde el coche estaba retenido y cuyos facultativos atendieron a la mujer.
LO CALIFICA DE "INVIABLE E IMPOSIBLE DE APLICAR"
Automovilistas Europeos denuncia que el permiso de conducir por puntos contraviene una directiva europea
Mario Arnaldo, presidente de la AEA.
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha dicho que el permiso de conducir por puntos será "inviable e imposible de aplicar", debido a que contraviene la directiva europea. Entre otras cosas, este nuevo permiso, que entrará en vigor en julio, sólo se aplicará a los españoles, ya que los extranjeros, tanto residentes como turistas, no se verán afectados, lo que calificó la AEA como una "barbaridad y una discriminación".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad