Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Impedir la vulneración de la ley
El imperio de la ley exige no sólo prohibir, sino impedir y, en su caso, detener, juzgar y castigar a los cabecillas y organizadores de este clamoroso delito y anunciado desacato.
Juan Carlos GirautaContradicción objetiva de intereses
Repito, aquí el problema principal es de los socialistas. Por una sencilla razón: los territorios tradicionalmente gobernados por el PSOE tienen intereses objetivamente opuestos a los que defienden los negociadores nacionalistas.
José García DomínguezEl elefante
“Hoy no puedo jugar, mamá: todos los niños son castellanos”, le había susurrado tan fatal mañana, casi entre sollozos, su amado primogénito, Oriol Pujol Ferrusola.
Ignacio VillaLas volteretas de Pepín
Cuando se cambia de opinión en tan poco tiempo en una cuestión clave como la lucha contra el terrorismo o la celebración de un acto de un partido ilegal por ser brazo de ETA, es que estamos en manos de la irresponsabilidad más absoluta.
Amando de MiguelReírnos de nosotros mismos
En el atestado se leía: “Todas las parejas, con excepción de la que suscribe, estaban bailando”.
Agapito MaestreLa palabra del presidente del Gobierno
Cada vez más me recuerda esta gente a los populistas; sí, son similares a quienes hablan de “democracia popular” de modo parecido a como Franco, u otros dictadores, hablaban de democracia orgánica.
GEES Un faro de racionalidad
Puede no casar con las consignas tantas veces repetidas, pero el futuro pasa por mercados abiertos y por gozar de unas buenas relaciones con Estados Unidos.
José T. RagaPeor aún, las explicaciones
Ni siquiera aquello del objetivo de la paz, convence ya a nadie o a casi nadie, para aceptar de buena gana el diálogo con el terrorismo.
Juan Manuel RodríguezTodo por un salivazo
Si el delantero del Barça saliera impune de toda historia (perdonado, sí, pero también impune) no sé qué impediría que la Liga española se convirtiese en una inmensa batalla campal de salivazos
Mariano Alierta¿Que ha hecho el PSOE con tanto dinero?
La responsabilidad del gasto sí es de este gobierno y, por tanto, es necesario conocer a que se han dedicado estos extraordinarios ingresos del Estado habidos en 2005.
Armando AñelNiños del paraíso
El elector latinoamericano, y por extensión su primogénito, el político latinoamericano, son funcionalmente adolescentes.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad