Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"MANDA A LOS GEO A SALAMANCA PERO NO A LOS ACTOS DE BATASUNA"
Zaplana lamenta que el Gobierno emplee la "dureza con los demócratas" y la "comprensión" con los "violentos"
Eduardo Zaplana ha acusado a Zapatero de tratar "a los demócratas" con "dureza" y con "comprensión a los que ejercen la violencia" y lamenta que el Gobierno haya utilizado a los GEO contra la ciudad de Salamanca para realizar el traslado de los papeles a Cataluña. En los mismos términos, Acebes ha reprochado al presidente que envíe a "su propia comunidad" a los antidisturbios en vez de a los actos de Batasuna. Carmen Calvo, que aseguró que el traslado se haría "con luz y taquígrafos" dice ahora que los papeles se sacaron de madrugada "para no molestar a los ciudadanos".
“NO DEBE TRATARSE EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA”
La CEOE pide a las empresas que no permitan las pausas para fumar porque discrimina a los no fumadores
Trabajadores durante la pausa del cigarrillo.
La Ley Antitabaco sigue generando reacciones. La última, según publica Expansión, ha sido una circular interna de la CEOE, donde se señala que los hábitos de los empleados fumadores “no deberían alterar el desarrollo de la actividad normal de la empresa mediante la autorización de pausas o permisos para fumar”. Por eso recomienda que no se permita esa pausa ya quelos no fumadores podrían sentirse discriminados y dice que “no debe tratarse en la negociación colectiva”.
TRAS ELIMINAR DE LA PARRILLA RUFFUS & NAVARRO
Televisión Española retira también el programa de Concha Velasco por falta de audiencia
Concha Velasco. Archivo
Tras la reciente retirada del programa Ruffus & Navarro –presentado por Pepe Navarro–  Televisión Española ha anunciado la retirada, de mutuo acuerdo con la productora Redacción 7, del programa “Mi abuelo es el mejor”, al considerar que "no ha conseguido los resultados de audiencia esperados por la cadena".  El programa, que este miércoles emitió su tercer y último espacio, se estrenó el 3 de enero como una de las apuestas de la cadena para el horario de máxima audiencia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad