Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Cádiz y el Alavés miden al Madrid y al Barcelona mientras el Osasuna busca recuperarse ante el Villarreal
Robinho debutó ante el Cádiz y fue todo un revulsi
Comienza la segunda vuelta y los equipos ya ponen la quinta marcha de cara al final de la temporada. El líder, el Barcelona, buscará ante un débil Alavés continuar su impecable racha mientras que el Real Madrid quiere confirmar su recuperación ante el Cádiz. El Osasuna, segundo en la clasificación, visitará al Villarreal mientras que el Valencia hará lo propio con el Betis. Otro de los partidos más atractivos de la vigésima jornada va a ser el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.
EL ENTRENADOR MADRIDISTA NO QUIERE DEJAR QUE SE DESATE LA EUFORIA
López Caro: "Cualquier confianza ante el Cádiz nos puede dejar sin los tres puntos"
López Caro tiene los pies en el suelo. Efe
No se fía del Cádiz pese a las distancias que hay entre los dos equipos. Una de las virtudes de Juan Ramón López Caro es su sensatez y su empeño en poner a sus jugadores con los pies en el suelo. Este sábado el Madrid recibe al Cádiz, pero el técnico blanco no quiere despistes. “Debemos estar muy avisados para trabajar por encima de nuestros límites para ganar”, ha declarado tras el entrenamiento de este viernes.
FELICIANO LÓPEZ CAE ANTE LJUBICIC
Ruano, Ferrer y Robredo vencen en Melbourne y se colocan en octavos del Abierto de Australia
David Ferrer durante el partido. EFE.
La complicada jornada de este viernes en Melbourne, con altísimas temperaturas y un elevado índice de humedad, no ha sido obstáculo para que Vivi Ruano, David Ferrer y Tommy Robredo lograran el pase a los octavos de final en el Abierto de Australia. La española venció a la estadounidense Laura Granville por 6-3 y 6-3 en un difícil partido, Robredo logró el pase frente a James Blake por 6-3, 6-4 y 6-4, mientras que Ferrer superó a Mario Ancic por 6-3, 6-3 y 6-3. La nota negativa la puso Feliciano López, que no pudo batir a un combativo Ivan Ljubicic.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad