Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El plan B
El Gobierno no puede limitarse al acatamiento de las decisiones de Grande Marlaska tras haber intentado lavarse las manos por no incomodar a personas “con mucho que decir” como Díez Usabiaga, despreciando a quienes ya no podrán decirnos nada nunca más.
Juan Carlos GirautaYa lo dijo Rajoy
Bono se viene presentando como la esperanza blanca del PSOE, pero los últimos acontecimientos han acabado con sus expectativas de suceder a Rodríguez.
Pío Moa¡Alerta al BNG y al pueblo gallego!
Tampoco señala Brétemas otro dato clave: el núcleo fundamental y fundacional de la nación gallega se encuentra en la línea Orense-Pontevedra, por el norte, y el río Duero por el sur, extensible hasta Ávila por el este.
Cristina LosadaSuevia in my mind
La ciudad-estado me parece una forma más adecuada, funcional y probada de organización política. Y Vigo, al igual que otras urbes, puede presentar tantos títulos para acceder a ese status como el que más.
Amando de MiguelJergas y jerigonzas
Recordemos que el arte del insulto es un trasunto de la riqueza del idioma. No me vengan con remilgos feministas.
GEES ¡Está gagá!
Pero la realidad no puede estropear un buen prejuicio. El diario El País ha sentenciado que “la nueva doctrina es más signo de decadencia que de nueva fortaleza de esta presidencia tambaleante”.
Pablo MolinaEl ataque del innombrable
Dice el innombrable que la COPE debe pedir perdón, entre otras cosas, por su apología del golpismo. La acusación es improcedente, pues no consta que la emisora haya apoyado en ningún momento el nuevo estatuto de Cataluña
Emilio J. GonzálezSolbes vence a Sebastián
han primado las tesis defendidas por Solbes frente a aquellas otras propugnadas por Sebastián, que pretendía hacer una revolución sin pies ni cabeza con tal de marcar amplias diferencias con la buena herencia económica recibida del PP y descalificarla
Antonio José ChinchetruEl quiero y no puedo europeo
Deben de creer que gracias al discurso de "somos europeos" los internautas de este lado del Atlántico van a cambiar el sitio a través del que realizan su búsqueda web.
Julián Lanzarote SastreEl Archivo de la Guerra Civil
Se ha consumado el expolio. El que tanto hemos tratado de evitar desde Salamanca y desde toda España
Luis PazosResultados reales de Fox y Chávez
En base a resultados reales y no a la retórica demagógica o a promesas electorales de acabar con la pobreza, debemos valorar cuál es el mejor entorno socio-económico para que millones de iberoamericanos tengan más oportunidades de salir de la miseria
Cox & ForkumDiplomacia en terreno vedado
Viñeta inspirada por el intento de llevar al Consejo de Seguridad de la ONU a Irán para sancionarla por su programa nuclear, intento que se prevé será vetado por China y Rusia (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad