Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético se toma la revancha ante el Zaragoza y corta una racha de diez jornadas sin ganar
Pepe Murcia ha logrado hacer del Atlético de Madrid el equipo que se esperaba a principios de temporada. Con mucho trabajo y mucho orden en defensa, los madrileños se han tomado la revancha de la Copa del Rey y han derrotado (0-2) al Zaragoza con sendos tantos de Maxi Rodríguez y Fernando Torres, de penalti. Diez jornadas después, el Atlético vuelve a la senda de la victoria mientras que el equipo maño corta una racha que le había llevado a sumar 16 de los últimos 18 puntos.
- Así les hemos narrado el Zaragoza-Atlético de Madrid
EL PAMESA SERÁ CABEZA DE SERIE
El Akasvayu acaricia su billete para la Copa mientras el Estudiantes cumple ante el Granada y mete presión al Madrid
Estudiantes depende del Madrid para jugar la Copa.
Salvo que el Fuenlabrada gane por 49 o más puntos al Leche Río Breogán, la Copa del Rey de baloncesto contará con la presencia del Akasvayu Girona, que se ha impuesto al Llanera Menorca (69-89). También puede lograr su clasificación el Adecco Estudiantes tras derrotar al CB Granada (88-66), y ahora necesita que el Real Madrid pierda ante el DKV Joventut. Además, el Pamesa Valencia será cabeza de serie en el torneo al vencer a domicilio al Caja San Fernando (85-91).
COSTA DE MARFIL SUFRE PARA GANAR A MARRUECOS (0-1)
Eto'o se luce con un hat-trick en su debut en la Copa de África y da la victoria a Camerún ante Angola (3-1)
La selección de Camerún ha tenido un feliz debut en la Copa de África al vencer con autoridad a Angola (3-1). El héroe de los leones indomables ha sido, cómo no, el delantero barcelonista Samuel Eto'o al marcar los tres goles de su equipo. Peor lo ha pasado Costa de Marfil al ganar por la mínima a Marruecos (0-1) gracias al tanto de penalti conseguido por Didier Drogba, del Chelsea. En el último partido disputado este sábado, la República Democrática del Congo se ha impuesto a Togo (0-2).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad