Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TAMBIÉN SE HACEN PASAR POR BANCOS
Un nuevo ataque de phishing lanzado desde Aragón propone falsas ofertas de empleo
Phishing
El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía advierte de una serie de estafas a través del correo electrónico que se están llevando a cabo en Aragón. Este nuevo intento de phishing tiene dos vertientes, una de tipo bancario y otra a través de falsas ofertas de empleo. Proceden de grupos organizados dedicados a este tipo de delitos a través de Internet.
420 MILLONES DE CANCIONES EN 2005
Las ventas de música por Internet se multiplican por 20 en dos años
iPod Shuffle
Las ventas de música a través de Internet y de los teléfonos durante 2005 generanon ventas de 1.100 millones de dólares, unos 380 millones de dólares más que el año anterior. Los usuarios descargaron 420 millones de canciones a través de la Red, 20 veces más que dos años antes. Las previsiones apuntan a que en 2006 se mantendrá esta tendencia. Ese es el principal dato que se extrae del informe Digital Music Report 2006.
PARA "LA COMUNIDAD LINGÜÍSTICA Y CULTURAL CATALANA"
El día 23 de abril comienza el periodo de registro abierto ".cat"
La Fundación puntCAT ha informado que a partir del 23 de abril, comenzará el periodo de registro abierto de los dominios ".cat". El lanzamiento del dominio constará de varias fases, y será adquirible por personas y entidades que puedan demostrar alguna relación con la comunidad lingüística y cultural catalana. La primera fase comenzará el 13 de febrero para instituciones como escuelas, radios, editoriales y clubes deportivos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad