Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LÓPEZ AGUILAR DICE QUE ACTUARÁ "CON SERENIDAD Y TRANQUILIDAD"
El abogado del Estado recurrirá las resoluciones sobre el Archivo porque son "directamente contrarias" a la Constitución
Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, manifestó que el Gobierno actuará con "serenidad y tranquilidad" a través de su servicio jurídico, que es el abogado del Estado, ante las resoluciones sobre los papeles del Archivo de Salamanca, una del TC y otra de la Audiencia Nacional, esta última suspendiendo cautelarmente el envío a Cataluña de los papeles de Salamanca. Asimismo, apuntó que suspensión "es directamente contraria al artículo 30 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, y desde luego, a la Constitución".
"ME CREÍA QUE ERA UN GITANO"
El acusado de matar al celador de Sevilla confiesa que lo hizo borracho y porque pensaba que la niña estaba muerta
Ricardo Suárez Álvarez.
Ricardo Suárez Álvarez, el presunto autor de la muerte de Gaspar García, el conductor que atropelló a su hija sin que ésta resultara herida, dice que en ese momento estaba borracho y que creyó que la niña estaba muerta. Suárez dice que se entregó a la policía porque está arrepentido y que su mujer no tuvo nada que ver en el suceso. El acusado ha pedido perdón a la familia de la víctima y les ha expresado su "más sentido pésame".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad