Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Los cobardes
Todavía está por llegar que un líder socialista, en nombre de una parte importante del partido diga basta ya y deje claro que esa corriente no va a apoyar un Estatuto anticonstitucional. Hasta ese momento, sabremos que no se puede contar con Ibarra o Bono
Federico Jiménez LosantosEl Régimen de Medianoche: amputación política y anestesia mediática
en el país donde todos los gatos son pardos, ha nacido el Régimen de Medianoche, una forma posmoderna de dictadura que se presenta como "democracia avanzada"
José García DomínguezJaque mate
A partir de ahora se podrán fijar, al fin, dos castas entre los lugareños: los catalanes justos y bondadosos –quienes superen el examen del Nivel C– y el resto, los apátridas realquilados con derecho a cocina.
Pío MoaEstado de farsa
El gobierno aparenta aplicar la ley a un plan de los terroristas, y a continuación finge no enterarse del plan alternativo. Ahí no hay estupidez, pues la misma rebasaría lo materialmente posible, sino complicidad.
Carlos Rodríguez BraunMercado amenazante
Borges, que desde luego expresaba cosas “muy suyas”, vendió numerosos ejemplares de sus libros, lo que prueba que conectó con los lectores, y para hacerlo no debió rebajarse en absoluto.
Agapito MaestreRealismo contra secesionismo
Que Zapatero haya cerrado un acuerdo con CiU, pasando de ERC, mostrándose antes a los de Pujol que a los de Carod para continuar en una política secesionista de Cataluña es relevante del juego diabólico de Zapatero.
Isabel DuránLa oscuridad visible
Con nocturnidad y alevosía sacaba los legajos en carretillas porque el gobierno sabía que, horas antes, el Tribunal Constitucional había acordado la admisión a trámite de un recurso contra el traslado a Cataluña
José Carlos RodríguezLa deuda histórica
¿En qué momento se firmó el préstamo, con qué firmantes? ¿Cuáles fueron los términos? ¿Cuál es la historia de la deuda histórica?
GEES Chirac nuclear
Chirac hizo sus pruebas y degustó a fondo la impopularidad mundial. Poco después los chinos hicieron lo propio, a la chita callando, y las huestes antinucleares no movieron una ceja.
Daniel Rodríguez HerreraDiscriminación racial en mundos virtuales
Este problema ha llevado a muchos jugadores de habla inglesa a actuar como racistas, discriminando por medio del lenguaje.
Gabriel CalzadaEl exterminador nuclear
¿Por qué no se limita el gobierno francés a amenazar a esos gobernantes con lanzarles un misil convencional en plena reunión ministerial?
Jorge ValínEl apetito voraz del estado
Pero, ¿cómo puede ser que hagan una reforma fiscal y la prioridad sea la estabilidad del estado frente a la del ciudadano y economía privada?

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad