Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"ES LA SOLUCIÓN PARA GARANTIZAR LA EXISTENCIA DE ISRAEL"
Olmert aboga por ceder territorios a los palestinos para crear "dos estados nacionales"
Ehud Olmert, primer ministro en funciones.
El primer ministro en funciones de Israel, Ehud Olmert, ha apostado este martes por hacer concesiones territoriales alos palestinos para garantizar la mayoría judía en el Estado de Israel. "Para garantizar la mayoría judía no podemos seguir conservando los territorios en los que vive los palestinos y debemos crear una división entre ambas entidades", afirmó Olmert en la Conferencia de Herzlía.

ORGANIZA UNA MANIFESTACIÓN FRENTE A LA OFICINA DE INTERESES ESTADOUNIDENSE
Castro califica de "letreros amenazadores" los carteles de EEUU a favor de los Derechos Humanos
El dictador cubano Fidel Castro.
Durante la multitudinaria manifestación que organizó el régimen castrista este martes frente a la  Oficina de Intereses estadounidense en La Habana, el dictador Fidel Castro tachó de "groseras provocaciones" y "letreros amenazadores" los carteles luminosos que EEUU muestra a favor de los Derechos Humanos desde su oficina habanera. El dictador excitó el patriotismo de sus seguidores con arengas como "estaremos dispuestos a responder con todas las armas y a derramar hasta la última gota de sangre para rechazar cualquier agresión bélica del Imperio".  
REACCIONA ASÍ AL INFORME DEL CONSEJO DE EUROPA
Moratinos dice que el Gobierno "no tiene nada que ocultar" sobre las supuestas actividades ilegales de la CIA en España
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, aseguró este martes que el Gobierno "no tiene nada que ocultar" en relación con las supuestas actividades de la CIA en territorio español y negó que exista un "pacto de silencio" con Estados Unidos. Moratinos reaccionaba así al informe preliminar del Consejo de Europa que investiga la existencia de cárceles secretas de la CIA en Europa, en el que se considera muy poco probable que los Gobiernos europeos no estuvieran al tanto de estas prácticas de la agencia de EEUU.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad