Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
GANÓ UN 30 POR CIENTO MÁS EN EL AÑO 2005
BBVA sube un 3 por ciento en Bolsa tras presentar unos resultados históricos
Las acciones de BBVA subieron en Bolsa el 3,19 por ciento y terminaron la sesión con un valor de 15,55 euros, después de presentar unos resultados correspondientes a 2005 por encima de lo esperado por los analistas, al lograr un beneficio atribuido de 3.806 millones de euros, un 30 por ciento más que en 2004. Esta fue la tercera subida más pronunciada del Ibex y la mayor registrada por la entidad desde mayo de 2004.
LA PATRONAL SE OPONE Y LOS SINDICATOS QUIEREN MÁS DÍAS
El Gobierno propone un permiso de paternidad de diez días también para las empresas privadas
Jesús Caldera. Archivo
El Gobierno ha propuesto a la patronal y a los sindicatos la posibilidad de establecer en las empresas privadas un permiso de paternidad de diez días como el que ya existe en la Administración General del Estado. Los sindicatos defienden que el permiso de paternidad sea de quince días y que el padre pueda elegir cuándo disfrutarlo. La patronal está en contra de establecer este permiso de paternidad.
"ABRAMOS LAS VENTANAS PARA QUE ENTRE AIRE FRESCO"
Merkel apuesta por que Europa sea "el continente más dinámico" en 2010
Angela Merkel. Archivo
La canciller alemana ha dicho que en 2010 Europa "tiene que ser el continente más dinámico del mundo" y para ello ha propuesto hacer de la creatividad una herramienta que permita cumplir ese desafío. Durante su intervención en el Foro Económico de Davos, Angela Merkel ha recordado que para que haya crecimiento, empleo e innovación es fundamental que exista libertad. Por eso, ha apostado por abrir las ventanas “para que entre aire fresco” y ha pedido a sus compatriotas que no teman a las reformas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad