Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ELECCIONES PALESTINAS
Los primeros sondeos apuntan a una victoria de Al Fatah pero Hamas rozaría el 40 por ciento de los votos
El presidente palestino, Abú Mazen, votando.
El movimiento oficialista palestino Al Fatah habría ganado las elecciones con un 46 por ciento de los votos frente al 39 por ciento que habría obtenido el grupo terrorista islámico Hamas, según un sondeo a pie de urna. La jornada electoral ha transcurrido sin incidentes importantes  y la  participación en los tres territorios palestinos, Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este, ha sido del 77,69 por ciento, según datos de la Comisión Central Electoral de la ANP.
SU PRESIDENTE ES EL SENADOR DEL PSC LLUÍS MARÍA DE PUIG
El grupo socialista en el Consejo de Europa se niega a condenar "los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios"
Lluís María de Puig, senador del PSC.
La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó este miércoles una resolución en favor de "una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios". El Grupo Socialista, por boca de su presidente, el senador del PSC, Lluís María de Puig, se ha negado a apoyar una resolución que constata las "violaciones masivas de los derechos humanos" perpetradas por los regímenes comunistas. Según el socialista catalán el informe adolece a "falta de análisis" y puede dar lugar a "interpretaciones incorrectas y nefastas".
POR LOS MENSAJES A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS
Castro inicia unas obras frente a la oficina de EEUU en La Habana para evitar la visión de las pantallas
Sede diplomática de EEUU en La Habana.
Las obras iniciadas frente a la Sección de Intereses de EEUU en Cuba para evitar la visión de las pantallas que transmiten mensajes políticos, indican que el gobierno cubano "teme el diálogo", según fuentes diplomáticas estadounidenses. Las enormes cantidades de tierra extraídas de una zanja de un metro de profundidad y unos 20 de ancho en forma de "V" abierta que apareció  frente al edificio, y que ha dejado sin aparcamiento a los funcionarios de la oficina estadounidense. Alrededor de medio centenar de operarios trabajan desde la noche del martes para ampliar la "Tribuna Anti-imperialista".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad