Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy contra Rajoy
Apoyaremos a Rajoy para demostrar que somos millones de españoles los que vemos la realidad de ese estatuto con más claridad que la que ha demostrado el contraproducente dirigente del PP catalán.
Amando de MiguelEntretenimientos gramaticales
También quiere saber cómo habría que designar a los universitarios que “no saben casi nada de otras ciencias aparte de la que han estudiado”. Ortega y Gasset los llamó “bárbaros especialistas”. Son una especie de analfabetos instruidos. Los he visto con l
Ignacio VillaEl herbolario de Caldera
Caldera defendió la necesidad de mantener unido el Archivo de Salamanca, explicaba que el traslado de papeles a Cataluña no servía para cerrar las heridas del pasado y recordaba la doctrina internacional que aconseja que los archivos no sean repartidos
GEES El clan del oso cavernario
El ministro de Defensa no se da cuenta que si da por buena la opinión de que nuestros militares son trogloditas, él se está nombrando jefe del clan.
José Vilas NogueiraNostalgia del papel de lija
Ya fuese como “Estado de las autonomías”, ya como “Estado federal”, la distribución territorial del poder debió quedar cerrada en el texto constitucional.
GEI  Nuevo panorama mundial
Si la curva de pendiente negativa no quiere decir, por ahora, que estamos ante una recesión, no deja de ser un indicio de empeoramiento de las perspectivas para 2006.
Antonio Sanchez-GijónEntra Ibarreta, ¿saldrá Trillo?
Esta personación del teniente general en el meollo del caso, cuidadosamente dejada de lado por el citado periodista a lo largo de dos años y medio, aclara algunas de las misteriosas alusiones a las responsabilidades militares en el caso
Carlos Semprún MauraGimnasia sueca
La izquierda-unida-jamás-vencida, incluyendo los sindicatos de estudiantes y lycéens, protestan y llaman a una jornada nacional de manifestaciones el 7 de Febrero, considerando que se trata de un contrato-basura
Enrique DansCrédito y reputación
¿Debemos preocuparnos si cuando metemos el nombre de nuestra compañía en un buscador de Internet obtenemos únicamente colecciones de improperios de todos los colores?
Juan Manuel Rodríguez¿Pardillo o don nadie?
De las declaraciones de Vanderlei se desprende que a él lo que le dolió especialmente fue no ser recibido en el estadio Santiago Bernabéu como si se tratara del mismísimo Pedro II, el último emperador de Brasil.
Alejandro A. TagliaviniLa culpa no es del chancho
Vista la exitosa experiencia de Chile, que ya firmó un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, Uruguay está considerando abrirse más allá del Mercosur, a pesar de que el bloque lo quiere impedir.
Cox & ForkumEl asiento del conductor
Viñeta inspirada por la victoria conservadora en Canadá que permitirá gobernar a Harper (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad