Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DE LA OPOSICIÓN FÉRREA AL ELOGIO
Caldera receta "valerianas" a la COPE por ver contradictorias sus opiniones sobre el Archivo de Salamanca
Cuando Jesús Caldera era diputado por Salamanca se convirtió, junto al entonces alcalde de Salamanca Jesús Málaga –ahora subdelegado del Gobierno–, en el más firme defensor de la permanencia del Archivo de la Guerra Civil en Salamanca. Llegado al Gobierno y tras el vuelco de sus opiniones, han sido muchos los retos lanzados por el ministro a los periodistas para que lo demostraran. Pero a la vista de portadas y declaraciones pasadas, Jesús Caldera ha optado por recomendar tranquilizantes de herbolario. Según él, nada de lo que dijo hace seis años choca con lo que ahora defiende.
LO ACHACA A UN ERROR ADMINISTRATIVO
La SGAE pide disculpas al Taller Cultural de Fuentepelayo y devolverá los 518 euros que cobró por una obra para discapacitados
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) devolverá al Taller Cultural de Fuentepelayo (Segovia) los 518 euros que le cobró por un certamen benéfico de teatro para discapacitados psíquicos tras la denuncia de su responsable, Juan Cruz Serrano, en el periódico el Norte de Castilla. Pese a que el delegado territorial de la SGAE, Víctor González, defendió el cobro de esa cantidad en declaraciones a Libertad Digital, la gestora de derechos de autor ha reconocido que se trató de un "error administrativo".
NO TIENE QUE VER CON LA OLA DE FRÍO EN CENTROEUROPA
Meteorología avisa de que se avecina "un temporal fuerte de invierno" para el fin de semana
El Instituto Nacional de Meteorología (INM) anunció este miércoles la llegada durante el fin de semana de un temporal que producirá nevadas "en cotas muy bajas en amplias áreas de la Península, pudiendo llegar al nivel del mar en el Cantábrico". Sin embargo, también subrayó que dicho temporal de lluvias, nieve y viento no tiene que ver con la ola de frío que afecta a centroeuropa ya que llegarán conjuntamente una borrasca de aire frío procedente de Escandinavia que interaccionará con otra de aire húmedo que entrará por el golfo de Cádiz.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad