Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  ¿Dónde hay que firmar?
Que ERC sea la que haya sacudido políticamente el árbol, pero sea CiU la que recoja finalmente las nueces, no hará de esta recolecta algo menos inconstitucional y lesivo para España
José García DomínguezNo hay cocodrilos blancos
La genuina esencia del catalanismo no es política –la construcción de un Estado nacional–, sino religiosa: recuperar la pureza primigenia de esa identidad tribal, mística y eterna, contaminada ahora por el estigma castellano.
Juan Carlos GirautaEl charnego agradecido
Cree que soplan vientos de Perpiñán, y como no renuncia a otro lustro en el entrañable teatro de Canaletas que viene desolando con su tristeza y con su ira, sobreactúa.
Ignacio VillaUna más de adoctrinamiento
Programas como “El Club”, en el que Rubianes ha vomitado su odio hacia todo lo que se mueve fuera de los objetivos independentistas, son más eficaces que muchas iniciativas parlamentarias.
Amando de MiguelTu madre come manzanas coloradas
No es que recele de los filólogos sino de todo bicho viviente cuando se trata de comprender las cosas. La duda metódica es mi guía, incluyendo el recelo de mí mismo.
GEES Bono y los trogloditas
Bono nunca se habría podido graduar como historiador. Es incapaz de reconstruir cómo su jefe de gobierno nunca negó la existencia de dichas armas en Irak.
Agapito MaestreEntre el amor y el desamor
La perspicacia y la valentía de Benedicto XVI es volver a este discurso: en realidad es volver a la búsqueda desesperada del querer y el ser queridos, justo cuando el edificio entero del amor de Sócrates y de Cristo cruje por todas partes.
Mariano AliertaZapatero B y Zapatero C
Como puede comprobarse en el Congreso, Rodríguez Zapatero votó, como diputado en el Congreso por León, en el año 1989 en contra incluso de admitir a consideración la propuesta de transferir la educación a su propia comunidad
Jorge VilchesEl PP ante el espejo
quizá sí sea el tiempo de hacer proposiciones más ambiciosas sobre un modelo territorial cerrado constitucionalmente, una nueva ley electoral, una nueva articulación de las instituciones representativas, o el blindaje de los derechos individuales
Aurelio Alonso CortésCon tus firmas, pintarán bastos
Mariano Rajoy demuestra con esta iniciativa que ha decidido combatir lo pactado en La Moncloa también desde la calle, sin dejar el campo parlamentario y el judicial.
Juan Manuel RodríguezLo que le pedimos a Megía Dávila
Ojalá todos los árbitros hicieran lo mismo que hizo Megía, ojalá. Así Villar y sus comités tomarían cartas en el asunto de una vez por todas
Carlos BallEl círculo vicioso del intervencionismo
El gobierno considera que la gente es suficientemente inteligente para elegirlo, pero no para comprar una medicina en la farmacia sin una previa visita al médico y receta en mano.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad