Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MINISTRO ISRAELÍ DE DEFENSA
Shaul Mofaz: "Si Hamas sigue con el terrorismo se arriesgará a ser blanco de un ataque sin precedentes del Estado de Israel"
Shaul Mofaz (Archivo).
El ministro israelí de Defensa, Shaul Mofaz, aseguró este sábado, que Israel no dialogará con el grupo terrosita Hamas, a pesar de su victoria en las elecciones legislativas palestinas. Mofaz no se anduvo de las ramas y envió un mensaje claro a la organización terrorista: "Si Hamas sigue con el terrorismo, se arriesgará a ser blanco de un ataque sin precedentes del Estado de Israel". Horas antes, uno de los líderes terroristas de Hamas apostaba por seguir con la "resistencia" y se negaba a reconocer a Israel. Además abogaba por crear un "ejército unificado" palestino.

TRAS DESISTIR DE UNA PETICIÓN DE ASILO EN EEUU
La hija de Pinochet es detenida al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile
Lucía Pinochet.
La hija mayor del ex dictador chileno Augusto Pinochet ha sido detenida al llegar a Santiago desde Buenos Aires, hacia donde fue embarcada por las autoridades de seguridad de EEUU, tras desistir de una petición de asilo político en ese país. Contra ella existe una orden de aprehensión y de arraigo dictada el martes por el juez Carlos Cerda, después que no se presentara a notificarse de su procesamiento por evasión de impuestos y falsificación de pasaporte.
INVESTIDURA DEL LÍDER DEL PARTIDO LIBERAL
Manuel Zelaya asume la presidencia de Honduras aprobando una ley contra la corrupción
Manuel Zelaya en su investidura.
El nuevo presidente de Honduras, Manuel Zelaya, inició este viernes su gobierno con la sanción de una ley que promueve la participación ciudadana y con el compromiso de combatir la corrupción, que fueron sus principales promesas de campaña. Tras recibir la banda presidencial y prestar juramento a la Constitución, Zelaya, un empresario agrícola y maderero de 53 años, sancionó esta ley, que fue aprobada de madrugada por el Parlamento, antes de pronunciar su primer discurso a la nación.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad