Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Consejo pedido, consejo ignorado
Los socialistas están demostrando que sólo respetan la opinión de las instituciones a las que pueden someter.
Juan Carlos GirautaTeatro político
Llegados a esta etapa, lo único importante para ellos es quién se hace la foto definitiva en la Moncloa. Carod cree merecerla más que nadie, pero Rodríguez, caprichoso, ha vuelto a servirle el triunfo a Mas.
Pío MoaLos catalanes nos quieren gobernar
Sólo después de lograda esta reivindicación elemental, vendrá a cuento plantearse la cuestión de Vigo, bien como ciudad estado aparte, bien como capital del estado suevo-galaico, que eso también convendría discutirlo sin precipitación.
Ignacio VillaRubalcaba recupera el golpismo
Ha perdido frescura; Rubalcaba ya no es lo que era. Si todo lo que se le ocurre es hablar de Tejero, es que además de no tener argumentos se le está agotando la capacidad propagandística.
Cristina LosadaHay trogloditas
Cuando conoce a un agente soviético, escribe: “era la primera vez que veía a una persona cuya profesión era contar mentiras, excepción sea hecha de los periodistas”.
Amando de MiguelCada día una palabra
Por ejemplo, una señora en estado no puede estar “absolutamente embarazada” (basta con “embarazada”), pero sí “absolutamente cabreada” al ver que los mocetones no le ceden el asiento en los autobuses.
GEES Ocultar la realidad
Cuando las victimas se resisten a ser marginadas a su reserva de merca compasión, entonces no dudan en recurrir a la descalificación, a sembrar la cizaña entre ellas y al sistemático desprestigio de su asociación más representativa.
Pablo MolinaEl Maki se hace CACa
Lo suyo es que hubiera expresado esa emoción escatológica cuando cobraba de la televisión nacional española protagonizando una serie de éxito, pero en aquellos momentos los esfínteres estaban prietos, como las filas.
Luis Hernández ArroyoLiberales de salón
Es una tesis que asume que los gobiernos son como las empresas y que van a competir por robar la clientela (léase residentes) a la competencia (estados vecinos), ofreciendo más y mejores bienes públicos a menores impuestos.
Antonio José ChinchetruGoogle, víctima y cómplice
Estados Unidos es una democracia con un sistema económico de libre mercado. Los responsables de Google saben que contrariar al político de turno no conlleva unas represalias casi seguras por parte de la Administración.
Victor Davis HansonLa mente no tan loca de Ahmadineyad
Su extraordinario diagnóstico del malestar occidental los ha convencido ahora de que pueden fabricar cuidadosamente una realidad sin Holocausto en la cual los musulmanes son las víctimas y los judíos los agresores merecedores de castigo.
Cox & ForkumMatoncracia
Viñeta inspirada no sólo en los resultados de las elecciones palestinas, sino también en la bendición que han recibido de Carter (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad