Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SI NO LO HACE RESPONDERÁ CON CONTUNDENCIA
La Defensa israelí cree que Hamas intentará frenar el terrorismo a corto plazo
El ministro israelí de Defensa, Shaul Mofaz, dijo que el grupo extremista Hamás, claro vencedor de los comicios legislativos palestinos del pasado día 25, está actuando de manera "responsable" en esta fase inmediatamente posterior a los comicios, informó la radio israelí. Mofaz, quien tomó parte destacada en el Consejo de Ministros de este domingo, manifestó que, en su opinión, y de acuerdo con los datos de que dispone, Hamas intentará a corto plazo frenar las actividades terroristas.

INFORME DE ESTUDIOS DE POLÍTICA EXTERIOR
La venta de aviones a Venezuela no será rentable por el veto a utilizar tecnología estadounidense
Bono viajó a Caracas a firmar el contrato.
La decisión del Gobierno estadounidense de denegar el uso de tecnología norteamericana para la venta de 12 aviones de EADS-CASA a Venezuela elevará el coste de la operación entre 12 y 15 millones de euros, "lo suficiente para anular la rentabilidad" si se sustituye por una tecnología europea o asiática. Según se indica en el último informe editado por Estudios de Política Exterior, no se entiende el "empeño" del Gobierno español por sacar adelante una operación que crea "fricciones" con el país que genera el mayor mercado mundial para productos de defensa y que podrá perjudicar seriamente a la empresa española CASA.
SE LES IMPIDIÓ LA ENTRADA A EL AAIÚN
Noruega, Suecia y Finlandia protestan ante Marruecos por la expulsión de una delegación del Sahara
Manifestación de saharauis.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega convocó el viernes al encargado de negocios de la embajada marroquí, Abdelhakim El Amrani, tras prohibir Marruecos la entrada a el Sahara occidental de una delegación diplomática nórdica. Marruecos impidió el acceso a El Aaiún, a una delegación de diplomáticos de las embajadas de Noruega, Suecia y Finlandia en Rabat, el pasado martes. También el viernes Finlandia convocó al embajador marroquí en ese país y Suecia espera hacerlo esta semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad